Mhoni Vidente predijo la muerte de Octavio Ocaña, pues hace unos días y en su reciente video, aseguró que se avecinaba una tragedia.
Tras días de investigaciones y declaraciones, el fallecimiento de “Benito” de Vecinos sigue siendo incierta y aunque ya concluyeron las investigaciones, muchos no concuerdan con lo que la Fiscalía reveló. Sin embargo, mientras que son peras o manzanas, ya se llevó a cabo el último adiós del actor.
Aunque la prometida de Octavio también dejó muchas dudas al despedirse de él publicando emotivas fotos pero también una en especial, muy extraña que nos dejó sacados de onda, pero que quizá era por algo que los dos querían mucho.
Mhoni Vidente predice lo de Octavio Ocaña
Y es que después de todo lo que sucedió, resulta que la vidente como siempre, días antes había dado sus predicciones y nos dejó helados, pues al parecer o lo que creen muchos internautas es que ella le atinó a la tragedia que vivió el mundo del espectáculo.
En su último video, muchos aseguran que Mhoni Vidente predijo la muerte de Octavio Ocaña y todo porque ella habló sobre las tragedias que veía para Televisa y TV Azteca, ya que aseguró que la muerte rondaría por muchos programas de las televisoras.
“Habrá muchas tragedias en ¿Quién es la máscara?, en el programa Venga la Alegría de TV Azteca… La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes, así que seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando”, aseguró.
Así que después de esto, aseguraron que Mhoni Vidente sí predijo lo que le pasó a Octavio Ocaña, aunque desearíamos que mejor no hubiera pasado o que hubiera avisado a quién le pasaría para poder evitarlo.
Sin embargo, Benito de Vecinos ya descansa en paz y sus familiares siguen haciendo justicia por lo que pasó. ¿Qué opinas?
Fuente: YouTube El Heraldo
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de toda la información de los famosos.