Niña con huesos de cristal quiere conocer a Ángela Aguilar y su enfermedad no la detendrá hasta conseguir ese sueño.
Marisol tiene 16 años, pero su apariencia es como de una niña, pasa los días en una cama siendo cuidada por su madre que no la deja ni un segundo.
La joven vive en Minatitlán, Veracruz, es fan de la música, las telenovelas y de nuestra favorita y tocaya de edad, Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar es la razón de vivir de una niña con huesos de cristal
Primero le dijeron que era una niña muy elástica, pero en el primer año y medio de nacimiento ya comenzó a tener micro fracturas en sus huesos.
Nunca ha caminado y tampoco ha recibido una educación formal, la madre de la joven comenta que siempre le ha dado miedo que otros niños lastimen el cuerpo de la pequeña, pues esta enfermedad es muy alarmante ya que cualquier cosita provoca fractura.
https://youtu.be/Z74nzKHozN4
Lamentablemente no hay terapias que la ayuden para ser una niña con una vida totalmente normal y esta situación claro que les angustia, tiene un hermanito y ella dice estar feliz por eso.
La joven Marisol en muchas ocasiones ha hablado de su amor por la música de Ángela Aguilar y su sueño de cantar con ella “Paloma Negra” o “Cielo Rojo”. ¡Ojalá pronto se le cumpla el deseo!
Finalmente la chiquilla valiente expresó que le gustaría mucho poder platicar, conocerla y pasar un día con la cantante de regional mexicano de quien es una de sus más grandes fans.
Esperamos que a Ángela Aguilar le llegue la historia de este joven que ha luchado y no se ha rendido ante su complicada situación. Ojalá la invite a un concierto de su nuevo álbum. ¡Un aplauso para Marisol! ¿Qué te pareció esta historia?
Fuente: Noticieros Televisa.
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!