Laura Bozzo no tiene deseos de vivir tras reactivarse la orden de aprehensión en su contra y una amiga cercana de ella comentó por todo lo que está pasando la peruana.
La conductora ha estado pasando por momentos complicados desde que fue vinculada a proceso por sus problemas legales con el SAT.
Pese a que estuvieron intentando encontrarla no se supo mucho, pero una de tantas declaraciones que han dado personas en común con ella fue que ya no tiene ganas de vivir.
Laura Bozzo no quiere vivir tras reactivarse su orden de aprehensión
La amiga cercana de Laura, en entrevista con TVNotas explicó qué pasó cuándo la peruana se enteró de que había cometido un acto ilícito.
“Solicitó un acuerdo reparatorio, pero no se logró, y como no acreditó tener un domicilio permanente, el juez consideró que había riesgo de fuga, por eso dio la orden de prisión preventiva y ella debía presentarse en el Reclusorio Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México”, destacó.
De igual forma le preguntaron a la amiga de Laura Bozzo la razón por la que se reactivó la orden de aprehensión y ella respondió un par de cosas.
“Porque era para que pudiera llevar su proceso en libertad, debía cumplir con ir a una audiencia el 30 de agosto, entregar su pasaporte y una garantía de 300 mil pesos”, indicó.
Asimismo se supo que pidió ayuda a Televisa pero estos le dieron la espalda y le dijeron que no podían meterse en dichos asuntos.
Laura Bozzo se enojó y reclamó que le ha dado mucho rating a la televisora, aún así no cambiaron de opinión. ¿Qué crees que pasará ahora?
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!