Laura Bozzo se convierte en quinceañera y baila con chambelán

Bien guapa la señorita Laura
Laura Bozzo se convierte en quinceañera y baila con chambelán

Laura Bozzo se convirtió en quinceañera para la competencia de “Las Estrellas bailan en Hoy” junto a su pareja Raúl Sandoval. La conductora peruana salió como quinceañera con un vestido rosa con caída de olanes.

La pareja abrió la pista al ritmo de “Tiempo de vals” de Chayanne y obvio que sorprendieron a todos, pues si se veían espectaculares.

Sin embargo, Lolita Cortés no se quedó callada y dio su buena crítica para la conocida señorita Laura.

La quinceañera y el cascanueces | Fuente: Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo se viste de quinceañera

La señorita Lolita Cortés le preguntó a Laura cómo se sentía con el vestuario, a lo que ella respondió muy honestamente.

“Horrorosa, parezco el monstruo de no sé dónde. Este tipo de ropa para mí es ridícula totalmente, pero yo no tenía que hacer el papel de la princesa”, explicó Laura.

Andrea Legarreta también se unió a lo que dijo Lolita Cortés, pues comentó que a la próxima le pongan un ritmo en donde Laura se sienta cómoda, ya que se le veía bailando fuera de ritmo.

La pareja recibió las calificaciones más bajas de la semana y en total recibieron tan solo 15 puntos, ojalá no los saquen de la competencia.

Laura Bozzo lució el vestido rosa palo no tan ampón y Raúl Sandoval parecía el mismísimo cascanueces andando, pues traían un sombrero alto y botones color oro.

Laura Bozzo obtiene pocos puntos | Fuente: Instagram: @laurabozzo_of

Para algunos risas y para otros apoyo, los televidentes reaccionaron de distintas maneras, pero todos sabemos que Laura Bozzo cuenta con mucho público, pues de un tiempo para acá le han brindado amor y apoyo todos los mexicanos que solían ver su programa.

¿Qué te pareció la canción que bailó Laura Bozzo con Raúl Sandoval?, ¿Crees que fue la correcta?

a) Le hubieran puesto cumbia.

b) Otro vestuario.

c) Mmm, no me gustó.

Fuente: Hoy

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!