Laura Bozzo llama “perra” a Lolita Cortés en vivo y se pelean

Oraaaa...

En medio del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy“, Laura Bozzo llamó “perra” a Lolita Cortés en vivo y Galilea Montijo aseguró que le faltó al respeto. Aunque Lolita no se quedó callada ante el comentario.

Aunque el programa está siendo todo un éxito, en realidad quienes se están llevando todo el rating es Laura y Lola pues desde que entró la conductora al programa no han dejado de agarrarse del chongo, pues la bailarina afirma que la señora no baila nada y ella no se quiere ir.

Así que las peleas han estado con todo y hasta ahora ha sido la más fuerte que hemos visto entre ellas.

No bailaron nada | Instagram: Programa Hoy

Laura Bozzo le dice “perra” a Lolita Cortés en vivo

Y es que luego de algunos días de estar ausente y abandonar a su compañero de baile Carlos Bonavides, la señorita Laura regresó con todo, pues el baile que hizo o medio baile la verdad porque no se movió nadita, fue con la canción “Ábranse perras” de Gloria Trevi, con el que hasta les mandó indirecta tal vez a Lola, Galilea y a Andrea.

Sin embargo, eso no fue todo pues sí vino un momento más intenso en el que Laura Bozzo llamó “perra” literal a Lolita Cortés, pero fue después de que obviamente los calificaron muy mal, porque no bailaron nada y fue ahí donde explotaron las dos gritándose como nunca que hasta todos querían hacerse chiquitos y esconderse.

Luego llegó el momento de la eliminación, donde la gente sorpresivamnete salvó a la pareja de Laura y Carlos porque eran sus favoritos y como pavorreal Laura Bozzo volteó a decirle “ábrete perra” a Lolita Cortés, cosa que los que estuvieron ahí vieron y hasta Galilea dijo: ¡ay, Dios!

Después de esto, Maky también concursante reveló que no quería estar ahí si así se manejarían las cosas sin respeto, pues ella sabe que eso es una grave falta.

Lolita Cortés respondió ahí mismo

Aunque aseguró no haber escuchado, fue Galilea Montijo quien le repitió lo que la señorita Laura le había dicho a lo que ella con toda elegancia de Francia respondió:

“Mis niños, entiendo su frustración, lo entiendo perfectamente. Que a mí me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago. Porque son los seres más leales que hay en el mundo. Así que a mí no me ofendió, lo siento”, dijo.

Parece que este es un pleito que se viene todavía más fuerte mientras la conductora siga ahí porque dijo que nadie la va a sacar y en una de esas hasta literal terminen agarradas del chongo en vivo.

Pero eso de que Laura Bozzo le haya dicho “perra” a Lolita Cortés, parece que es el inicio.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el pleito y el chisme.