Paola Rojas se declara “inmune” al ridículo tras humillación de Zague

Al mal tiempo buena cara, ¿si o no?
Paola Rojas asegura que es "inmune" al ridículo tras la humillación de Zague

La humillación de Zague se llevó entre las patas a Paola Rojas, sin embargo, la conductora aseguró que gracias a esto es “inmune” al ridículo.

En 2018 el escándalo persiguió a Luis Roberto Álvez “Zague” luego de que filtraron su video íntimo, el cual terminó en su divorcio con Paola Rojas, quien también sufrió burlas y críticas por esto.

Sin embargo, a varios años de esto la conductora ya se ríe del pasado, pues aseguró que ya no existe algo que pueda hacerla sentir mal tras sufrir la humillación pública.

De lo malo, lo ganado | Fuente: Instagram @paolarojas

Paola Rojas no le teme al ridículo

Hace un tiempo Paola Rojas reveló cómo tuvo que cambiar toda su vida a raíz de esta controversia con su ex, pues se volvió la comidilla hasta de tu tía la chismosa, pues le criticaron que Zague anduviera enseñándole sus “cosas” a otra gente.

Sumado al engaño que descubrió gracias a este video, ¿verdad? Pero al parecer todo esto le ayudó, porque bien dicen que lo que “no te mata te hace más fuerte”, pues ya no le tiene miedo a nada.

“La verdad es que pues sí después de que, digamos, involuntariamente y colateralmente, pero que estuve expuesta a un ridículo, no sólo a un ridículo, sino a una humillación masiva, ¿no?, como que tan brutal. Sí fue muy fuerte, pero ya quedé vacunada”, comentó Paola Rojas en Netas Divinas.

Paola ya lo superó | Fuente: Instagram @paolarojas

Paola Rojas aseguró que se burlaron tanto de ella que ahorita ya puede hacer el ridículo, como bailar en TikTok, porque tiene anticuerpos contra parecer payaso.

“O sea sí es liberador, ya una vez que haces un ridículo monumental, después de que se burlaron tantos, sinceramente es como si vieras las cosas desde arriba y digo: ‘Ay ya, ¿qué me puede lastimar después de eso? Es como una vacuna, tengo anticuerpos en contra del ridículo que sea”.

Con lo cual dio una gran lección de resistencia, pues aunque ella no fue la culpable de nada ya saben cómo es la banda que le gusta molestar, pero gracias a esto hoy es capaz de ser libre sin temor al qué dirán.

Fuente: Infobae

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!