¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Al mal tiempo buena cara: Paola Rojas bromea sobre el “impresionante” video de Zague

Siempre Paola, nunca "in Paola"...

Hace poco más de un año, la querida conductora de noticias Paola Rojas entró al ojo del huracán y todo porque un video de su entonces esposo se filtró… Se trataba de un video explícito “impresionante” del futbolista Luis Roberto Alves “Zague” que acabó por detonar el divorcio de Paola.

Sin embargo, parece ser que Paola está saliendo del mal paso y en el programa Netas divinas, habló sobre el video e incluso ¡bromeó sobre toda la situación!

Aquí Paola:

Instagram

Una de las dinámicas del programa consistía en que las conductoras confesaran actitudes tóxicas en sus relaciones, y cuando tocó el turno, preguntaron si habían revisado las redes sociales de sus parejas.

Y entonces ahí rompió el silencio y dijo “a veces”, pero también añadió en una gran carcajada…

“No, yo, bueno, o sea, las revisó todo el país”.

Aquí el divertido momento:

Y es que si bien Pao ha sido muy reservada sobre esta situación, en varias ocasiones la conductora se ha abierto, indicando que en principio fue muy complicado resguardar a sus bendiciones de comentarios negativos.

“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda, hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”.

Pero bueno, afortunadamente la separación entre ambos se dio de forma muy positiva por el bien de sus bebitos Leonardo y Paulo que… ya no son bebitos porque tienen seis años, pero aún así, necesitan una buena relación entre sus papás.

De hecho, Zague sigue conviviendo con los pequeños y continuamente, sube fotografías con los dos pequeños y obviamente, Paola está enfocada en seguirla rompiendo en su trabajo en la televisión.

Y claro, a más de un año del incidente, ya está lista para el amor otra vez:

“Me voy a organizar, ya va siendo hora, ya estaría bien, a ver si me presentan a alguien”.

Esperamos que así sea, porque el buen sentido del amor definitivamente no le hace falta.

Ellaaaa:

Instagram