El caso de Frida Sofía sigue más fuerte que nunca y Gustavo Adolfo Infante asegura que Alejandra Guzmán la metió a un manicomio a los 14 años.
El periodista de espectáculos relató para Suelta la sopa que la cantante acabó internada porque su mamá creyó que quiso quitarse la vida, lo cual es mentira, según él.
“Cuando tenía 14 años, la metió a un manicomio, a un lugar, una clínica que se llama San Rafael acá en México, para enfermos mentales, y (Alejandra) dijo: ‘no pues es que esta niña se quiso suicidar’, y ella (Frida) dice que no se quiso suicidar”, comentó Gustavo Adolfo.
Frida Sofía estuvo en el manicomio
De acuerdo con el relato del periodista, Frida Sofía estuvo en la clínica San Rafael para “enfermos mentales” porque a Alejandra Guzmán le dijeron que Frida se quiso suicidar.
Lo cual ocurrió luego de que Frida Sofía se tomó varios ansiolíticos, porque tomaba medicina, y se quedó dormida. Tras esto, se la llevó al hospital a hacerle un lavado de estómago.
“Se quedó dormida, entonces llegó la mamá, vio que se las había tomado, así como de película y que una nana lo vio, y entonces le hicieron lavado de estómago, y de más, que fue una camioneta por ella, y se la llevó al manicomio. Alejandra venía saliendo de un lugar de superación de drogas”.
Luego de asegurar que la metieron a un manicomio a los 14 años, Gustavo Adolfo Infante habló sobre las fotos donde supuestamente Alejandra Guzmán agredió físicamente a Frida Sofía.
Según él, esto ocurrió cuando regresaban de una presentación en el Ceasar’s Palace de Las Vegas, pues Alejandra hizo como que le acariciaba el cabello para jalonearla.
“De repente le da un jalón, entonces que Frida se levanta ‘oye, ¿qué te pasa?’ Y que se empiezan a pelear y que se empiezan a golpear. Es imperdonable que madre e hija se golpeen, Alejandra es muy golpeadora”.
Las denuncias
Gustavo Adolfo Infante aseguró que lo del manicomio se suma a una serie de varias pruebas que Frida Sofía ya tiene para demostrar “el abuso y las agresiones de su abuelo y de su madre”.
Además, aseguró que decenas de personas se han puesto en contacto con ella para testificar sobre lo que veían. Por su parte, aseguró que él hizo su trabajo como periodista y aunque no sabe cómo quedará todo legalmente, ahora recordarán a Enrique Guzmán como “el señor este que abusaba de su nieta”.
Fuente: Suelta la Sopa
***
Síguenos en Google News para la información al momento.