Eduardo Yáñez reapareció luego de dejar de lado el papel que protagonizaría en la telenovela Si nos dejan, porque fue operado de los riñones y aclaró si demandará a los doctores.
El actor mexicano se dejó ver más recuperado en una entrevista en el programa Hoy, en donde explicó cómo fue la cirugía que le realizaron por cálculos renales.
“Me estoy recuperando muy bien. Hoy son siete días de esta segunda operación donde ya por fin el catéter que había adentro hizo su función, se abrió el ducto por donde podían pasar ya las piedras hechas pedazos, o pedacitos o tierra”, comentó Eduardo Yáñez.
Eduardo Yáñez habla de los doctores tras ser operado
Eduardo Yáñez aseguró que tras ser operado se siente “listo para funcionar” y que parte de su recuperación implica el tener una buena alimentación, la cual deberá complementar con ejercicios.
Además, aprovechó para desmentir el rumor de que supuestamente quería demandar a los doctores que lo operaron, pues aseguró que quedó satisfecho con la operación.
“Ahora andan corriendo por ahí un rumor de que yo estoy descontento con los médicos, que los tengo demandados y todo eso. Yo ya he dicho, mientras no salga algo de mi boca no es verdad, qué lástima que pasen estas cosas, pero me imagino que hay medios que hablar mal de nosotros es la manera en que comen y hay que comprenderlos”.
Eduardo Yáñez se mostró bastante tranquilo y lejos de su etapa como golpeador de reporteros, pues incluso ahora entró al mundo del emprendimiento y se puso a vender ropa por Internet.
Las prendas que Eduardo Yáñez vende son overoles para toda la familia, mismos que tienen un “concepto incluyente y vanguardista”, como lo indica en su sitio web, para mostrar que la ropa no tiene género y todos pueden llevar lo mismo sin importar con cuál se identifiquen.
Aunque el actor no mencionó si regresará a las telenovelas, podríamos estarlo viendo de regreso a la televisión más rápido de lo que canta un gallo, pues su salud está mucho mejor que hace unos meses. ¡Enhorabuena por Eduardo!
***
No te pierdas el chisme en nuestro canal de YouTube.