Violeta Isfel se convirtió en la “divina” más famosa de México, sin embargo, no la tuvo nada fácil tras su gran éxito juvenil y confesó que se puso implantes de seno para conseguir protagónicos.
Tras el éxito de Atrévete a Soñar, Violeta Isfel dejó de recibir llamados por ser muy “delgada”, razón que llevó a la actriz a considerar aumentarse el busto… y sí, a los 25 años se operó porque lo vio “como un requisito”.
Violeta Isfel se puso implantes tras ser rechazada en Teresa
La actriz y empresaria rompió el silencio para hablar sobre cómo los estereotipos de belleza han interferido en su carrera, pues aunque hizo el casting para Teresa no la aceptaron por su cuerpo y decidió ponerse implantes.
“Yo lo vi como un requisito, por ejemplo, mi prueba máxima: A mí me llamaron para hacer el casting de ‘Teresa’, la Teresa que hizo Angelique Boyer, y para mí esa Teresa era el top de mi vida. Yo no me podía ver como Teresa, jamás, y entonces fue para mí como ‘ya entendí qué me hará falta'”, reveló Violeta Isfel.
Violeta Isfel aseguró que ella “una espalda”, o sea, que estaba “plana”, por lo que ahorró para pagarse los implantes y dejó claro que ningún productor le ayudó a ponérselos, como en su momento varias compañeras comentaron.
“Era muy difícil poder encontrar trabajos porque qué podía ofrecer si la protagonista tenía que verse torneada o debía tener cuerpazo, además de ser muy talentosa y guapa, entonces dentro del molde yo no entraba (…) al menos en la empresa donde trabajo hay un molde en particular, pero la protagonista sí o sí tiene que verse espectacular”.
Las declaraciones de Violeta Isfel sobre sus implantes llegaron justo después de que Fátima Molina fuera discriminada por ser morena y varias famosas hablaran sobre cómo los estereotipos les han afectado en el mundo del espectáculo y en general.
Aunque hoy por hoy Violeta Isfel se ha mantenido alejada de la televisión, sigue siendo recordada por su papel como “Antonella” y por mostrar cómo llevó su pequeño negocio de hamburguesas a un gran restaurante.
Fuente: Venga la Alegría
***
¿Se te pasó el chismecito? No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.