Danna Paola confiesa que ella quería ser “Antonella” en ‘Atrévete a soñar’

Le aplicaron la de "mira esa fea, allá hay otra fea, aquí no pueden entrar".

Atrévete a soñar fue sin lugar a dudas una de las mejores telenovelas juveniles de nuestro tiempo y si eres “old” probablemente lo entiendas. Ahora, nos enteramos que Danna Paola quien interpretó a “Patito“, la fea, en realidad quería ser “Antonella“, la divina, ese papel que interpretó Violeta Isfel.

Así es, a 12 años del estreno de esta emblemática telenovela por fin Danna Paola se sinceró y reveló que ella quería ser la mala del cuento, pero que por tener esa carita de niña buena que no rompe el plato, le dieron el papel de la ñoña.

¡HOLA!

Danna Paola confiesa que ella quería ser Antonella

En su entrevista con Yordi Rosado donde confesó que la drogaron en un bar de España para intentar violarla, Danna también habló de esa etapa de su vida en que interpretó una de sus últimas telenovelas.

Danna confesó que como era fan de la versión argentina de Atrévete a soñar ella ya iba dispuesta a hacer el papel de Antonella, pero al final le dieron el de Patito.

“El mundo me conoce y todos saben que es la niña buena, que tiene ángel, que es carismática, pero también tengo esa parte muy dark, que escondí mucho tiempo. Yo quería ser Antonella en Atrévete a soñar, me dejaron “Patito”. Yo decía ‘es que yo no quiero ser Patito, yo quiero ser la mala'”, confesó.

Televisa

Incluso, Danna aseguró que por ser fan de Mean Girls se sentía como toda una Regina George, pero ni así le dieron el papel que, honestamente, Violeta Isfel hizo con una maestría impresionante a pesar de que ya estaba “viejona” cuando lo hizo.

“Yo era muy fan de la versión argentina, pero me encantaba esta parte de ser la mala de la escuela, siempre fui muy fan de todo esto de tipo Mean girls. Siempre fui muy fan de las villanas de Disney y siempre he tenido eso de que me encantan las villanas”.

Danna sí se convirtió en la villana

Sin embargo, parece que a la actriz sí se le cumplió el sueño pues, tras triunfar en el extranjero, empezó a interpretar a la mala de Élite así que parece que la vida, todo el bullying que sufrió y el demonio que vivía dentro de ella, por fin pudieron salir a relucir.

“Cuando me llega la oportunidad de hacer ‘Élite’, dije si me quedo con el papel, necesito sacar todo lo que he aprendido y me he escondido tantos años, porque a mí me hicieron mucho bullying, viví cosas muy feas dentro de la telenovela, en la escuela. Yo usaba lentes, era como Patito en la vida real, esto fue antes de hacer Atrévete a soñar, odié los brackets toda mi vida”.

Netflix

¿Crees que Danna habría superado a Violeta Isfel como Antonella en Atrévete a soñar?

Fuente: YouTube Yordi Rosado.