Tras contar toda su versión de cómo se enamoró de Gabriel Soto, la famosa actriz rusa Irina Baeva también llora al recordar su ruptura con Emmanuel Palomares, pues al parecer le afectó y le sigue afectando cómo terminó ese asunto.
Debemos recordar, o por si no lo sabías, que antes de empezar a andar con el galán de telenovelas, la rusa comenzó una relación muy linda y larga con el actor Emmanuel Palomares, a quien conoció durante su formación en la escuela de actuación del CEA y a quien al parecer le tenía muchísimo amor.
Irina Baeva llora al recordar su ruptura con Emmanuel Palomares
En una entrevista en la que estuvo con Yordi Rosado y donde contó muchos detalles de su vida y sobre todo de sus relaciones amorosas, relató cómo fue que terminó con Emmanuel Palomares pues al parecer fue un término de relación que le dolió muchísimo y que por lo visto sigue teniendo estragos en su corazón.
Irina Baeva reveló que su ruptura con Emmanuel Palomares fue muy dolorosa y el drama de su vida, revelando que nunca entendió por qué terminaron en realidad.
“Nosotros terminamos y fue, bueno, el drama de mi vida. Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos, yo lo amaba muchísimo y la verdad es que era una relación muy bonita. Llevábamos mucho tiempo juntos, como dos años y medio más o menos”, reveló.
Fue en el momento en el que Irina contó que había ido a comprar una camioneta para ella cuando comenzó a llorar en la entrevista pues se dio cuenta que se sentía muy sola y no tenía a nadie que la acompañara en ese logro ya que había terminado una semana antes con el actor.
Irina Baeva comentó que tras su ruptura con Emmanuel Palomares, ella intentó reconquistarlo y pedirle otra oportunidad para que estuvieran juntos, aunque el actor la bateó y le dijo que ya no quería estar con ella, por lo que así fue como ella entendió que su relación había terminado.
Así que parece que la rusa le ha sufrido bastante en el amor, pues después de esa relación fallida que amaba con todo su corazón, ahora tiene que soportar las críticas de lo que pasa en su relación con Gabriel Soto, por lo que por esas cosas, necesita el apoyo de alguien y así lo hizo Galilea Montijo defendiéndola de todo lo que dicen de ella.
Pobre Irina.