El tema de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar y es que, luego de que “El Charro de Huentitán” se disculpó con la mujer a la que tocó indebidamente mientras se tomaba una foto con él, la joven víctima aseguró que no cree en las disculpas del intérprete.
Así es, mientras en un video de TikTok la joven aseguró que se sintió violentada por el intérprete por la forma en que la tocó en el área del busto, ahora, reveló que no cree en las disculpas que Vicente Fernández dio en su comentada entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Joven víctima de acoso de Vicente Fernández no le cree
Un reportero de Despierta América tuvo contacto con la chica que apareció en el video y ahí, la joven aclaró parte de lo ocurrido con el video en el que Vicente Fernández aparece tocándola indebidamente.
De entrada, la mujer aseguró que la razón por la que no reaccionó en el momento, fue porque no se percató y a sus padres, no les gusta hacer escándalos.
“Todos se están preguntando por qué no hice nada en el momento en que pasó. Mis papás y yo nos molestamos y nos quisimos ir, pero tuvimos que esperar al grupo con el que entramos. Mis papás no son escandalosos y por esa razón no le reclamaron ahí mismo y cuando pasó yo subí la foto a Instagram, pero no pasó nada”.
Además, la víctima desmintió que, como dijo Vicente Fernández, el cantante intentara tomarla por el estómago asegurando que su mano siempre estuvo en sus pechos.
“Yo no entiendo la razón por la que Chente agarró mi busto. Si ves la foto, él nunca tenía su mano en mi estómago y nunca buscó mi hombro. Él tenía la intención de hacer lo que hizo y lo puedes ver en otras fotos con otras tres mujeres y sobre su disculpa, no sentí que fuera sincero”.
Aunque la joven rechazó mantener una entrevista presencial con el reportero de Univisión, esto nos deja más que claro que la disculpa que Vicente Fernández dio con Mara Patricia Castañeda es una disculpa “no aceptada” como quien dice.
No lo hizo por dinero
La joven también aclaró que nunca subió el video de Vicente Fernández tocándola indebidamente por dinero, sino que quería que la gente supiera que esto había ocurrido.
“Lo hice nada más para dejar saber a la gente lo que pasó. No tengo planes de sacarle dinero a Vicente Fernández. Si quisiera dinero yo hubiera vendido esta foto a los medios, no la hubiera subido a TikTok”, recalcó.
Alexis, como se llama la chica agraviada por el video, tiene ahora entre 22 y 23 años, y según lo revelado en Despierta América aún no está lista para hablar ante las cámaras y asimismo, prefiere dejar que pase la tormenta.
Así las cosas, esperamos que pronto se aclare la situación ya sea que Vicente Fernández hable al respecto de la situación nuevamente y acepte su responsabilidad, o Alexis, inicie una denuncia penal.
Fuente: Instagram Despierta América