Cristian Castro quiere vender mamilas para adultos porque “no son solo para bebés”

El cantante aseguró que las mamilas no tienen nada que ver con la edad.
Cristian Castro quiere vender mamilas para adultos

Cristian Castro podría cumplir su sueño de un mundo con bebés gigantes, pues el cantante quiere vender mamilas para adultos y aseguró que no le da pena “seguir siendo chico” aunque ya le está pegando a los 46 años.

Cuando creíamos que lo más loco que haría Cristian Castro eran sus masajes con saiote o seguir cantando “Gallito Feliz”, regresó de entre las sombras para revelar que está pensando en volverse un empresario de biberones.

Instagram: @cristiancastronoi

Cristian Castro quiere vender mamilas… de verdad

En una entrevista para Radio Mitre, Cristian Castro reveló que está planeando vender mamilas para adultos y mostrarle al mundo las utilidades que tiene tomar en mamila aunque ya estés en el tercer piso.

“Estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”, reveló Cristian Castro.

YouTube: Hoy

El “gallito feliz” dejó bien claro que se le resbalan las críticas que le llueven por tomar en mamilas, pues aseguró que las “memas” no son solo para bebés y defendió que las usa porque no se le cae lo que toma.

“Lo de la mema (mamilas) me encanta porque le hace mucho problema a la gente lo de la mema, pero la verdad es que es muy comodísimo cuando juegas la Play o estás en la cama o estás en un sillón, en lugar de tener un vaso que se te va a caer quizá lo que estás tomando, en lugar de eso pues con la mema no tiene nada que ver con que seas un bebé. Se me hace ridículo que la gente automatiza tanto una mema con un bebé”.

Instagram: @cristiancastronoi

Cristian Castro también aseguró que ya no quiere crecer ni madurar tomando en vaso como los adultos, pues sigue manteniendo vivo a su niño interior dándole mamila mientras juega videojuegos.

“La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico. No me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esa onda de crecer. Yo me quedé como en la secundaria y me siento contento así. No quiero madurar tanto y me aburre un poco lo de adulto, me acuerdo del Nintendo, del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años”.

Hace un par de años mucha gente no le creyó a Gabriella Bo, exesposa de Cristian Castro, cuando reveló que todavía tomaba en mamilas, sin embargo, ahora todo cambió y él mismo lo acepta con orgullo.

Aunque todavía no sabemos para cuándo empezará Cristian Castro a vender mamilas para adultos, esperamos que no se le enchuequen los dientes y que pronto pueda cambiar a vasito entrenador.

Fuente: Radio Mitre