Mariana González está harta de todas las personas que la critican por ser novia de Vicente Fernández Jr., por lo que rompió el silencio una vez más para asegurar que él no es su Sugar Daddy y que ella paga todo.
El noviazgo entre Vicente Fernández Jr. y su novia los llenó de críticas hasta por los codos debido a la notable diferencia de edades, pues Mariana es 20 años menor que él y la gente cree que solo está a su lado por interés, por lo que la puso las cartas sobre la mesa para aclarar todo.
La novia de Vicente Fernández Jr. alza la voz
La pareja revelación 2020 volvió a ver empañada su felicidad luego del viaje que hicieron a Cancún, Quintana Roo, pues mucha gente llenó de comentarios a Mariana González por “sacarle el dinero” al cantante para este tipo de lujos.
Sin embargo, la novia de Vicente Fernández Jr. realizó una entrevista para TVyNovelas para aclarar que él no es su “patrocinador” ni su “Sugar Daddy“, pues reveló que ella misma pagó todos sus gastos y los de su familia.
“Quiero aclarar, porque no quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador ni mucho menos: mi familia y yo pagamos nuestros viajes. Él llegó allá y pagó sus gastos”, mencionó Mariana a la revista.
Además de esto dejó bien clarito que el yate que rentaron fue pagado antes de que Vicente Fernández Jr. porque el viaje lo tenían planeado mucho antes de que su relación iniciara.
“Mi familia y yo rentamos un yate, yo tomé la decisión de que fuera antes de que Vicente y el novio de mi hermana llegaran (…) ¡Vicente no es mi Sugar Daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos superbién”.
Aunque las personas no se cansan de criticar su amor, la novia de Vicente Fernández Jr. ha dejado ver en más de una ocasión que amor es tan real como se muestran en Internet con todo y twerking y reveló que en octubre cumplirán 6 meses de noviazgo.
“Es una persona que se da a querer muy fácil; es muy atento y caballeroso. Trata superbién a mis hijos, que es lo más importante para mí en nuestra relación, porque si no quisiera a mis hijos, yo no estaría con él”.
Mariana González también enfatizó en que ella es una mujer trabajadora que no necesita que nadie le pague sus cosas, porque ella misma puede hacerlo y que, le pese a quien le pese, su relación seguirá.
Fuente: TVyNovelas