No es raro ver que cientos de cantantes hacen el oso cuando están arriba de un escenario, pero lo que pasó hoy no tiene nombre. Lucía Méndez acudió al programa de espectáculos De primera Mano para interpretar su más reciente éxito “Mi México” pero al parecer no le avisaron que estaba en vivo y evidenció su uso de playback.
Tras ser presentada por la conductora, Mónica Noguera, la artista de 65 años comenzó con su actuación. Los primeros 36 segundos transcurrieron con normalidad hasta que ella misma paró su interpretación e hizo señas con las manos para que detuvieran la melodía.
Lucía Méndez no se percató que estaba totalmente en vivo y a todo color y todos nos dimos cuenta de que utilizó playback porque la música continuó pese a que ella estaba muerta de la vergüenza. Ante los problemas, la producción decidió cortar la imagen y mandar a comerciales.
El tremendo fallo de la actriz se replicó en redes sociales, donde varios usuarios se burlaron de la fallida canción de la mexicana.
Lo que cabe resaltar es que ninguno de los presentadores del programa dijo nada del error que se presentó y momentos después volvieron a poner a Lucía Méndez arriba del escenario y esta vez todo salió acorde a lo planeado.
Así que para la próxima que creas que tu día va mal, tan solo ve el oso que cometió Lucía para levantar el ánimo.
Fuente: Radio Fórmula