La novela entre Cristian Castro, Yolanda Andrade y Verónica Castro no acabará NUNCA y hoy suma otro episodio. Esta vez, Yolanda le exige a Cristian que de la cara por la golpiza que le dio a su mamá y que si es mentira, que la demande.
Esto después de que Cristian Castro saliera decir que si alguien tenía preguntas, le fueran a decir a su madre, porque él se peleó muchas veces con ella y con su abuela, pero pues eso valía madres, de últimas.
Nunca desmintió ni dijo que en realidad no le pegó a su mamá, por lo que ahora Yolanda Andrade reviró y le pidió a Cristian que se haga responsable de lo que hizo.
Además, reveló que también golpeó a Valeria Liberman, su ex esposa, cuando esta le pidió el divorcio y, de hecho, esas fueron declaraciones que se hicieron durante el juicio.
Yolanda Andrade contó que se enteró de esto porque Verónica Castro le habló y le dijo “Cristian me pegó” y fue inmediatamente a verla al hospital para saber cómo estaba.
Debido a los golpes, tuvieron que operar a Verónica Castro en Estados Unidos, donde la cirugía se mantuvo en completo secreto para que no se ventilara absolutamente nada.
Según Yolanda, Verónica Castro no contó nada de esto ni hizo nada contra su hijo, porque el cariño que le tiene la ciega y no le permite ver el abuso y el riesgo que es Cristian Castro.
Además, retó a Cristian Castro a que la demande para que estos hechos se analicen frente a la ley, pero sabe que no lo hará, porque eso implicaría que se le sea juzgado por violencia de género.
Este chisme sigue siendo extraño, poco entendible y cada parte de la historia ha dado una versión diferente, lo que es claro es que ahí hubo una pelea, pero no sabemos hasta qué grado escaló.
Con información de TV Notas