En México todavía no estamos tan canijos con la cuarentena por el Coronavirus Covid-19, pero en España ya no pueden aguantarse, como este sujeto que se disfraza de perro solo para que no lo multen por salir a la calle.
Y sí, para nadie está siendo fácil el tener que quedarse en casa para evitar que la crisis aumente, pero tampoco parece que jugarle al vergas y salir disfrazado de perro sea como la mejor idea.
Pero eso fue lo que terminó haciendo un sujeto en Toledo, específicamente en el barrio del polígono, donde al igual que en todo el país, existe un estado de emergencia para que la gente se quede en su puta casa.
Y así fue como lo descubrieron, gracias a este tweet:
Que además incluía esta foto como prueba del delito (porque sí, esto ya es un delito):
Y, tal cual, es un sujeto disfrazado de perro esperando que nadie se de cuenta que, en realidad, no es un lomitobebé, sino un tremendo cochinote que no se puede aguantar las ganas de quedarse en casa.
Recordemos que en España, la situación se descontroló porque ante la instrucción de cuarentena voluntaria y de no asistir ni realizar eventos masivos, la gente siguió saliendo.
De esa forma, tanto España como Italia, se convirtieron en los países donde más contagios y muertos hay, incluso superando a China, el lugar de origen de la enfermedad.
Aunque ya el gobierno tomó medidas más estrictas y dramáticas, parece que la gente sigue buscando excusas para salir aunque sea solo para sacarle risas y likes a la gente, que de seguir alentando esto nada más van a tardar más en poder salir de nuevo.
Desafortunadamente, no lo detuvieron ni le dieron el castigo ejemplar que merece por andarle jugando al vivo, pero esperamos que para la próxima no se salga con la suya.
Con información Bloomencer