Michelle Salas es una de las figuras más polémicas de nuestro México Lindo y Querido por toda la herencia que tiene consigo. Del lado de su mamá, es bisnieta de doña Silvia Pinal, y del papá, es nada más y nada menos la hija de Luis Miguel.
Es raro que Michelle hable del Sol, pero para iniciar este 2020 con un tono muy conciliador y evitando las confrontaciones con su tía Frida Sofía, decidió contar algunos detalles sobre su querido padre y qué es lo que más le gusta de él.
Aquí ella:
En un video de Hola4u Michelle respondió a 100 preguntas en cinco minutos y obviamente, los cuestionamientos sobre su papá no se hicieron esperar. Al inicio, la influencer reveló que no tiene novio, tiene 7 tatuajes, y luego, le pidieron elegir una canción interpretada por su papá.
“‘La incondicional'”, respondió Michelle dejando de lado “No sé tú”.
Sin embargo, cuando le preguntaron lo que más le gusta de su otrora guapo papá, la joven respondió:
“Su carisma y sus ojos”.
Como aquí, que estaba en su mejor momento:
Sobre su mamá, Stephanie Salas, Michelle dijo que le gustaría pasar con ella el último día de su vida.
Aquí la divertida dinámica:
¿Ya la vieron? En realidad es medio sosa, pero entre otras cosas Michelle también hace algunas revelaciones como que le gustaría tener hijos, casarse en México o que nunca ha usado lentes de contacto.
De igual forma, revela que no conoció a Viridiana Alatriste, quien sería su tía al ser hermana menor de su abuela Sylvia Pasquel, pero que murió en un trágico accidente que marcó para siempre a la familia Pinal.
Ah, y eso también de que no tiene novio está en duda pues recientemente la vimos muy acaramelada con un señor mucho mayor que ella y que, en un universo paralelo seguro sería amigo de su papá, el empresario argentino Alan Faena.
¿Crees que Michelle haya sido honesta con las respuestas sobre su padre?