Irina Baeva: Mamá de Geraldine Bazán asegura que la rusa se ganó que la llamen rompe hogares

Le echó la culpa de todo lo que le dicen.
Mama Geraldine Bazan Irina Baeva

Irina Baeva sigue en el ojo de la mamá de Geraldine Bazán y es que la señora ahora reveló que por su forma de actuar le llueven críticas, pues asegura que ella tiene la culpa.

Recientemente te contamos que hace poco, la rusa tuvo que enfrentarse una vez más a sus haters y es que aunque dijo que muchos le ofrecieron disculpas, hay otros que nomás no la dejan y la siguen insultando. Como esta vez en la que la llamaron “p*ta” y “rompe hogares”.

Sin embargo, la madre de la exesposa de Gabriel Soto, no paró la lengua cuando le preguntaron sobre este tema pues parece que lo disfruta y adora que sigan criticando a la actriz.

Encima tiene que aguantarse los de la señora | Instagram: Irina Baeva

Irina Baeva recibe comentarios de la mamá de Geraldine Bazán, otra vez

Resulta que tanto Geraldine como su mamá, estuvieron presentes en un evento en Acapulco, en donde estuvo toda la prensa y le preguntaron a la exesposa de Gabriel sobre estas palabras que le dijeron a Irina, y aunque ella no quiso contestar nada pues dijo que es un tema “doloso”, fue su madre quien sí soltó el veneno.

Y es que más tardaron en preguntarle que en lo que ella contestó pues la mamá de Geraldine Bazán se fue contra Irina Baeva con una sonrisita en su rostro y dijo: “cada quien cosecha lo que siembra, yo no puedo controlar las redes sociales, cada quien ahí dice lo que siente y lo que ve”.

No quiere que sus nietas vean a Irina | Instagram: Geraldine Bazán

Asimismo, la señora Rosalba, reveló que sí le preocupa que sus nietas convivan con la nueva novia de Gabriel Soto pues cree que podría darles señales de “sociopatía narcisista” y que incluso podría ofender con sus acciones a las niñas.

“Los actos y las acciones se han visto ¿no?, y no es necesario pegar, sino simplemente con las acciones lastimas u ofendes, haces una escala psicológica ahí, que es digna de personas que tienen una sociopatía narcisista, que no solamente de hombres, sino de mujeres también, y pues sí, tal vez yo tendría cuidado, pero sus papás saben”, respondió la señora dejando el veneno porque pues ya saben esa frase.

Así que aunque la actriz mexicana parece ya haberlo superado, la mamá de Geraldine Bazán sigue atacando a Irina Baeva y quizá nunca se canse, aunque su hija ya le ha dicho que no opine nada.

Fuente: Sale el Sol

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.