El pequeño actor Leonardo Herrera fue invitado al programa Hoy para una entrevista, lo que nadie se esperaba es que durante la entrevista arremetiera en contra de Andrea Escalona.
Leo Herrera llegó con toda la actitud a Hoy y comenzó regañando a Paul Stanley por no saberse la canción que estaba sonando y que el conductor intentaba cantar. Como broma al respecto, Galilea Montijo decidió mencionar que el pequeñito venía de malas desde que llegó por culpa de Escalona.
Resulta ser que el niño se ofendió con Andrea debido a que estaba hablando en camerinos con Galilea y Paul Stanley de la conductora, cuando ella se introdujo en la plática sin que el niño la invitara, lo que causó su descontento ya que consideró descortés la intromisión.
El niñito causó mucha ternura a pesar de que fue bastante sincero e incluso majadero cuando mencionó que Escalona es “una chismosa y metiche”.
Eso sí, lo que no se esperaba es que Andrea entrara al foro a confrontar al pequeño ofendido para explicar que se había metido en la plática porque Leo estaba hablando de ella.
La puntada del niño tuvo un cierre muy cómico cuando Galilea Montijo decidió aprovechar el despapaye para pedirle a Escalona que se calmara ya que ella considera que es cierto lo que dicen sobre que los niños y los borrachos: siempre dicen la verdad.
Después del merequetengue que armaron el menor y la conductora, todo quedó en risas y siguieron el programa donde tuvieron la oportunidad de jugar las clásicas dinámicas del programa matutino como adivinanzas.
No sabemos qué le depare el futuro a Leo, quien le dio vida a “Nico” en Te doy la vida, pero es un gran muchachito que tiene un futuro por delante muy brillante, siempre y cuando se comporte bien y no como lo hizo en Hoy.
Fuente: Web Las estrellas