“Qué feos gustos”: Conductores de ‘Hoy’ se burlan de Andrea Escalona por andar con Daniel Bisogno

En pleno programa en vivo de 'Hoy', Galilea Montijo ventiló las intimidades de Andrea Escalona... ¿con Daniel Bisogno?

Andrea Escalona se ha convertido en una de las conductoras más apreciadas de la televisión desde que comenzó en Hoy, pero esta vez no todo es tan bonito como parece, pues sorprendió al mostrar que Galilea Montijo y los demás conductores se burlan de ella por su relación con Daniel Bisogno.

LEE TAMBIÉN:

Daniel Bisogno es captado con su posible novio 24 años menor que él

Después de casi un año de estar divorciado, se dice que Daniel Bisogno ha encontrado el amor de nuevo en brazos de un estudiante.

Lo que pasa en Hoy, definitivamente no se queda ahí, por lo que Andrea Escalona fue puesta en el ojo de todos luego de que en una de las secciones del programa jugaran “Yo nunca, nunca”, en donde ventilan sus secretos sin temor a nada.

Durante el juego los y las conductoras se pintan la cara cada que han hecho algo de lo que se pregunta, y fue en este momento cuando Andrea Escalona se pintarrajeó toda luego de que se escuchara un:

Yo nunca nunca he hecho el amor con alguien que se dice que es gay“.

Instagram

Enseguida de esto, Martha Figueroa y Paul Stanley voltearon a ver hacia el lugar de la conductora y mencionaron que:

“Se me hace que por allá mira. (…) Ah, sí, neta vas tú, neta vas tú”.

Tras esto, Galilea Montijo no dudó en mencionar que sí, que ya se había acordado que Andrea Escalona hizo esto alguna vez y corrió para pintarle la cara.

“Ah sí, ya me acordé. Mana, qué feos gustos, eh, por cierto”.

Tras esto, Andrea Escalona solo se pintó la cara aceptando que ella hizo alguna vez y aunque no dijeron nombres, todo el mundo sabe que la conductora mantuvo una relación con Daniel Bisogno en 2008 y que duró poco más de dos años.

Sin embargo, esta relación terminó porque, según Escalona, “no eran el uno para el otro”. Y años más tarde Daniel Bisogno salió del clóset e hizo público que es bisexual, por lo que decidieron hacerle esta “broma” en Hoy a la conductora, quien tomó el momento como algo gracioso.

Fuente: El Imparcial