¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Daniel Bisogno es captado con su posible novio 24 años menor que él

Después de su divorcio en 2019 se le ha visto en compañía de varios hombres, pero ninguno oficial.

A pesar de negarlo categóricamente durante mucho tiempo, pareciera que Daniel Bisogno sí siente atracción por los hombres ya que ha sido captado varias veces con un jovencito que ahora se presume, es su novio.

LEE TAMBIÉN:

Raquel Bigorra rompe el silencio y revela si vendió secretos de su "amigo" Daniel Bisogno

Raquel Bigorra recuerda su pleito con Daniel Bisogno, dice que no quiere volver a verlo y que él, tiene un trastorno de identidad.

Al conductor del programa de chismes más famoso (porque nosotros no tenemos) lo han captado varias veces en compañía de un chavito de 23 años llamado Jesús Castillo quien es estudiante de la carrera de Derecho y DJ, y según dicen, ha sido la razón por la que Daniel está muy emocionado y feliz.

Según La revista de las fuentes cercanas un amigo muy allegado a la pareja es quien les contó más de la supuesta relación que dicen, tiene entusiasmado a Bisogno como si se tratara de un adolescente enamorado por primera vez. La posible pareja se conocería desde hace más de dos años gracias a uno de sus amigos en común: El Vlogger Luis Rivas de Los Jonas Vloggers.

Las supuestas fuentes dicen que Daniel y Jesús se conocieron en el Baby, uno de los antros de Rivas donde el joven estudiante se presenta como DJ. De hecho, el mismo Luis sería quien los presentó y les facilitó un espacio privado en su oficina para que la pareja se pudiera encontrar de forma discreta.

Desde entonces la pareja se ha enamorado locamente e incluso Daniel ha decidido apoyar sus estudios y le ayuda económicamente para que Jesús pueda terminar la carrera, se lo lleva a su casa en Cocoyoc, Morelos para darle una vida cómoda ya que el joven no tiene la misma liquidez que el conductor e incluso dicen, Bisogno renta un departamento cerca de TV Azteca para poderse ver cada dos semanas sin que nadie los moleste.

Instagram

A pesar de que la pareja no ha hecho ninguna declaración o ha sido abierta al respecto de su relación, hay varias señales de que existe una relación entre ambos como el hecho de que el Facebook de ambos cambió su estatus a “en una relación” el mismo día, aunque no especifican con quién.

Realmente esperamos que si en verdad andan, Daniel y Jesús tengan una feliz relación llena de amor y que pronto encuentren la fortaleza para poder hacerla pública.

Con información de TVNotas.