Raquel Bigorra rompe el silencio y revela si vendió secretos de su “amigo” Daniel Bisogno

A meses de una supuesta traición, Raquel Bigorra habló de su relación con Daniel Bisogno.

Hace unos meses, la conductora Raquel Bigorra y Daniel Bisogno se pusieron en el ojo del huracán luego de que esta, supuestamente, le vendiera a la prensa de la farándula los secretos de quien se decía, era muy su amigo.

A meses del chisme que le trajo a Raquel cientos de memes que la pintaban como una traidora, la cubana finalmente rompió el silencio y reveló todo lo que vivió durante esta fuerte polémica de traición, oscuras revelaciones, escándalos y mucho más.

Sí, muchas más lágrimas:

Instagram

En entrevista en el programa de un señor muy chabacano que se llama Gustavo Adolfo Infante, De primera mano, Raquel contó que tras lo ocurrido lloró muchísimo, pero gracias al pleito recordó que su carrera no estaba muerta y que mucho público le guardaba cariño.

“Al principio uno no le entiende, uno maldice, uno dice ‘por qué a mí’, uno se enoja, pero después uno lo agradece porque siempre el aprendizaje es más (…) Después de eso entendí por qué muchos compañeros se engolosinan con el escándalo y por qué muchos compañeros hasta lo provocan y muchos compañeros lo buscan”.

Además, Raquel aseguró que gracias a esta polémica su público volvió a acordarse de ella porque le habían perdido la pista cuando dejó las filas de TV Azteca y se integró a un mundo sórdido y desconocido conocido como Tu Casa Tv, en donde también está Michelle Vieth adorada.

“Me habían perdido la pista y de repente me reencontraron gracias a esto que ha sido como…”.

Pero… ¿Qué dijo sobre lo ocurrido con Bisogno, conocido en el programa de la señora Chapoy como “El Muñe”?

Instagram

Al asegurar que ella es empática, pues se pone del otro lado de la persona, Raquel dijo que era mejor no tomarse las cosas personales, al no ser algo que solo le pasó a ella sino que le ha pasado a todo el mundo.

“Soy amiga, no pensé que me fuera a tocar. Al final del día me tocó cuando entendí una: que la otra persona pues es su forma de vivir, su chamba de todos los días, pero esto que me pasó a mí se lo ha hecho a muchas personas; y dos: también cuando entendí, dije ‘mira, si la otra persona está lidiando hasta con un problema de identidad, como yo me voy a poner a pensar que me va a cuidar, que me va a querer o por qué a mí'”.

Raquel desmintió haberle vendido notas a La revista de las fuentes cercanas, o sea TV Notas, y desmintió tener un contrato con dicha casa editorial. Aseguró que si vende exclusivas es porque así se estila en el mundo de los famosos, pero eso hay que entenderlo. También, dijo que en su vida quiere volver a ver a Bisgno:

“Para nada, no me gustaría encontrármelo nunca más”.

Raquel dijo que como será coronada reina gay por la comunidad LGBT+ no quiere encontrarse en un antro en el que también esté Daniel, quien se sabe que frecuenta estos lugares.

Recordando que es la madrina de una de las hijas de Daniel, Raquel dijo estar muy triste con lo que pasó, pero dijo que a pesar de la traición, no dejas de querer a la persona a pesar de lo que pasó.

Esperemos que con esto, su consciencia esté sanada y también la de él, quien no es perita en dulce, pero cada quién sabe y habla como le va en la feria, ¿no crees?

Con información de YouTube.