Youtuber pagará 400 mil pesos a hombre sin hogar al que le dio galletas con pasta dental

Esos youtubers se creen dioses... Adoro los finales felices...

Luego de que un youtuber le diera galletas con pasta dental a una persona en situación de calle, ya lo condenaron a pagarle 400 mil pesos y eso no es todo, pues le pusieron todavía más castigos.

Justo cuando los youtubers creían que podían hacer cualquier cosa, lo que ellos quisieran sin que nada les pasara, parece que ahora están pagando por todo, pues hay quienes creían que podían hablar mal de una persona (coff coff, YosStop), abusar de alguien (coff coff Rix) y luego, burlarse de una persona que necesitaba comida.

Y es que justamente a un youtuber se le ocurrió que sería chistoso ofrecerle unas galletas a una persona en situación de calle y aunque podría pensarse que lo hizo con buena intención y no hay nada de malo, en realidad lo hizo de broma, pues se las dio con relleno de pasta de dientes… Aunque ahora ya recibió su merecido.

Qué feo | YouTube

Youtuber es condenado por dar galletas con pasta de dientes a hombre en situación de calle

Luego de 6 años de que el youtuber Kanghua Ren, mejor conocido como ReSet, le hiciera una broma a un hombre en situación de calle mostrándolo a su más de millón de seguidores en YouTube, por fin recibió su castigo y ya le dieron la condena que tiene que pagar para poder seguir con su vida.

Y es que ahora el youtuber que le dio galletas con pasta dental a un hombre en situación de calle, un Tribunal Supremo de España le prohibió subir videos a la plataforma durante 5 años y además, deberá pagar 20 mil euros que son aproximadamente poco más de 400 mil pesos mexicanos los cuales le darán al afectado.

Además, por supuesto, Kanghua Ren, luego de este video también obvtuvo el castigo de perder seguidores pues muchos lo criticaron por hacer ese tipo de bromas tan pesadas y más a un hombre en situación de calle y con necesidades, aunque él aseguró que le hizo un favor, pues le dio de comer y además dijo que así tendría buen aliento.

Qué bueno | YouTube

Lo cierto es que ahora los youtubers se sienten dioses y creen que pueden hacer lo que quieran, pero al parecer están recibiendo su merecido como este youtuber que dio galletas con pasta dental a una persona en situación de calle, pues ahora tendrá que aguantarse a los castigos. Adoro los finales felices…

Fuente: Publimetro

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme viral.