Youtuber arma sus propios ‘Juegos del Calamar’ y se vuelve viral

¿Por qué no me dijeron para entrar?

YouTuber arma sus propios ‘Juegos del Calamar en la vida real y se vuelve viral, pues dio un gran premio al que todos se apuntaron.

No cabe duda que una de las series más vistas y populares del 2021 y podemos atrevernos a decir que de la historia, fue El Juego del Calamar y es que nos dejaron impactados por la trama de cada capítulo. Y tanta fue la emoción que hasta crearon la cumbia de la serie y ya hasta se baila en las fiestas.

Sin embargo, ahora alguien decidió hacer una competencia así en la vida real porque no le tiene miedo al éxito, por lo que hizo su propia versión y el premio es algo a lo que no muchos se pudieron echar para atrás.

YouTuber organiza sus propios Juegos del Calamar 

Resulta que el youtuber MrBeast, quiso meterse a la boca del lobo creando su propia versión del juego más famoso, pues decidió hacer la competencia igualita ya que hizo sus sets inspirados en la serie para que quedaran igual que cada capítulo, donde el premio era de 456 mil dólares.

Qué increíble | YouTuber

Pues obviamente muchos no podían pasar la oportunidad para ganarse esta jugosa bolsa, así que el youtuber que organizó los ‘Juegos del calamar’ recibió a nada más y nada menos que 456 concursantes, que tuvieron que ir pasando de nivel, con los dulces Dalgona, la luz roja y luz verde y otros retos.

Pero si creías que hubo una masacre y los concursantes fueron eliminados con la muerte, no fue así, pues el youtuber cambió la dinámica y simplemente los iba eliminando del juego. Hasta que quedaron los últimos 6 y los invitó a cenar con cortes de carne y todo bien fancy, para jugar sillas musicales y así dar con el ganador.

Así que parece que esta idea del youtuber de hacer los ‘Juegos del calamar’ en su propia versión, fue todo lo que necesitamos para confirmar que esta serie dejó a todos emocionadísimos y parece que queremos una segunda parte. ¿Será buena idea?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.