Lanzan la cumbia de ‘El Juego del Calamar’ para las fiestas

Oi nomás ese cumbión...

En medio de la serie que se volvió todo un fenómeno, ahora lanzaron la cumbia de El Juego del Calamar para que te quedes quieto en las fiestas… O no.

Si hay un juego que no veíamos más peligroso desde Se Vale y serie que nos dejó con los nervios de punta definitivamente fue este proyecto que lanzó la plataforma de streaming y es que se volvió tan viral que ya hasta se está pensando en hacer la versión mexicana… No es broma.

Sin embargo, a pesar de que ya quieren hacer esta versión, también han salido muchas otras cosas al más puro estilo mexican y vaya que no sabemos de dónde sacamos tanta creatividad. O bueno sí sabemos, pero ya nos la volamos.

Lanzan la cumbia de El Juego del Calamar 

Resulta que luego de que una taquería hiciera su comercial relacionado a la serie, no podíamos quedarnos atrás para tener una canción para bailar en las fiestas, la cual nos recordara a la muñeca más terrorífica de los últimos tiempos y ¿por qué no? a morir por andar jugándole al verg*s por endeudados.

Jugaremos, muévete luz verde | Netflix / Pinterest

Así que por eso, ya lanzaron la cumbia de El Juego del Calamar y aunque no lo creas ya hasta tiene su nombre, pues se llama “Luz verde, luz roja” y el punto de bailar este cumbión que nos recordó a las “estatuas de marfil”, es que literal es como el juego, nadie puede seguir moviendo el bote cuando se escuche “Jugaremos, muévete luz verde”.

Si creías que en México nos andábamos con cosas por no sacar ya la cumbia para tus próximas fiestas, ya llegó, ya está aquí porque se sabe que no nos andamos con medias tintas porque a todo lo que le buscamos, le encontramos. ¿Siono?

Adelante con el sonido…

Así que ya sabes, para la próxima fiesta no olvides poner la cumbia de El Juego del Calamar porque seguro va a pegar y será el éxito de la bailada.

Fuente: Telehit

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.