YosStop vuelve de las sombras y defiende a Belinda tras ataques que recibió

Pensamos que la iba a criticar...

YosStop defendió a Belinda en uno de sus videos más recientes en TikTok, tras todas las críticas que recibió al terminar con Nodal ahora que le toca hablar bien de las mujeres.

Y es que debemos recordar que al salir de prisión, la youtuber tuvo algunas condiciones para seguir con su carrera de hacer videos, donde la obligaron a hablar bien de las mujeres a las que menciona, ya que una de las cosas por las que su situación se agravó, fue por hablar muy mal de Ainara, como acostumbraba con muchas otras.

Así que ahora, fue el turno de defender a alguien, por lo que habló del caso de Belis y Nodal, en donde defendió a la cantante de todos esos ataques y de los que en otro momento pudo haber sido víctima también de la youtuber… Aunque ahora, fue diferente.

YosStop defiende a Belinda tras ataques

Luego de que Belis por medio de un comunicado en sus redes sociales, diera a conocer que va a tomar represalias en contra de los medios que la estuvieron difamando y atacando constantemente y las críticas que recibió por parte de muchos en redes, también hay quienes la defienden de todo lo que está viviendo.

Y una de ellas es YosStop quien defendió a Belinda por todos los ataques que sufrió, revelando que ser figura pública no es nada fácil y tiene muchas consecuencias. Y así lo hizo en un video de TikTok.

“Un par de figuras públicas andan y es un desmadre. Todo el mundo enamorado del amor, y de repente cortan por equis razón, que te vale madres, y vean lo que sucede”, dijo.

Sacó las garras por Beli | Instagram: YosStop

“Es triste por el hecho de ser mujer”

Asimismo, YosStop habló de Belinda y aseguró que nadie debería meterse en lo que pasó entre ellos, pues solo sus familiares y gente más cercana lo saben, por lo que reveló que es muy triste que solo por ser mujer te ataquen sin saber qué es lo que pasó en realidad, porque la gente no lo sabe y solo habla por hablar.

“Si se casan o cortan, yo no entiendo cuál es el problema de la gente. Que si lo engañó, que si es interesada, que si no se qué, puras suposiciones, puras invenciones. De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer como figura pública te inventen cosas que a nadie de los que están inventando les consta”, dijo.

Por lo que YosStop no se detuvo a defender a Belinda y asegurar que les “debería valer madres” a la gente si terminan o no, pues es un proceso que tienen que pasar cuando terminan con alguien, cosa que seguro todos hemos vivido una vez en la vida. ¿Qué tal?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.