YosStop renace tras salir de prisión y asegura que estudiará, y dejará las críticas destructivas

Vaya, vaya.

YosStop renace tras salir de prisión y aseguró que seguirá estudiando pues desde antes de ser arrestada, ella se encontraba cursando la carrera de psicología.

Bien sabemos que la youtuber tuvo unos aterradores meses dentro de la cárcel y todo por haber hecho aquel video en donde insultó a Ainara Suárez de una forma destructiva.

Es por eso que aseguró que dejará esa clase de videos, aquí te contamos lo que sucedió y sucederá con la influencer que ya está libre.

YosStop sale de prisión y asegura que estudiará

La youtuber comentó en un video que su contenido cambiará totalmente pues ahora todo lo que ella comunique será para sumar y aportar, no para destruir.

Asimismo, YosStop resaltó que quiere retomar sus estudios de psicología y se le vio entusiasmada por sacar próximamente su propio marca de ropa. ¡Ah, caray!

“El verdadero objetivo de este video es contarles, ¿qué sigue? ¿qué viene? ¿qué va a pasar conmigo? Bueno, para empezar, voy a retomar algunos proyectos, como mis estudios de psicología que se vieron obviamente interrumpidos. Vamos a continuar con el podcast ‘Somos Dos’, donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas”, expresó.

Más allá de sólo su nuevo contenido, YosStop dijo que dará conocer públicamente lo que vaya aprendiendo en los cursos de sensibilización que tomará, pues todo esto es parte del acuerdo que hizo con la justicia ya que sus abogados tuvieron que llegar a una reparación junto a las autoridades.

Se le acabó la fiesta a Yoss | Fuente: Instagram: @justyoss

“Disfrutar de mi libertad, ver por mi salud física y trabajar mucho en mi salud mental también, y valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada, nada es para siempre y todo puede cambiar de un momento a otro, y después de esto ya estaré dando entrevistas en diversos medios”, dijo.

Tristemente todo esto tuvo que pasar para que YosStop cambiara su contenido pues si no cumple se la llevan de nuevo al bote. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos