YosStop tuvo que darle un departamento, un coche y dinero a Ainara para salir libre, aseguran

Todo eso le tuvo que pagar...

Para poder salir libre de la cárcel, aseguran que YosStop tuvo que darle un departamento a Ainara, un coche y dinero en efectivo de sus ahorros.

Apenas te contamos sobre la conferencia de prensa que ofreció la víctima de la youtuber, pues aseguró que decidió darle una segunda oportunidad al poder salir, pero eso sí, logrando el objetivo de que no volviera a hablar y lastimarla a ella con sus palabras o alguna otra mujer, víctima de la violencia.

Y aunque se sabía que habría una pena que la influencer tendría que pagar y que formaba parte de las condiciones, no se supo qué tanto tenía que dar, hasta ahora que ya se filtró una lista donde se reveló todo lo que, supuestamente, tuvo que darle a Ainara Suárez.

YosStop da un departamento a Ainara de 2 millones de pesos, revelan

Resulta que no solo fueron las condiciones que le pusieron como el hacer videos mensuales sobre las víctimas y tomar cursos con respecto al tema, sino que también hubo bienes materiales de por medio que ya se revelaron y además una cantidad de dinero, lo cual le otorgó su libertad.

Y es que de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, en su cuenta de Twitter aseguró que YosStop tuvo que darle un departamento a Ainara, valuado en 2 millones de pesos. Así como el coche que ella estaba usando, el cual era un Sedán y además, unos 118 mil pesos.

La lista de lo que tuvo que pagar | Twitter

Esto sumado a las condiciones que tiene como reparación de los daños, sobre los videos mensuales y donar el 5% de sus ingresos a asociaciones y colectivas que ayuden a mujeres en la situación de Ainara.

Así que parece que no le salió nada barato a YosStop pues tuvo que darle un departamento a Ainara así como otros bienes, por lo que seguramente después de esto, si es que lo tuvo que pagar y de lo que vivió en prisión, no le quedarán ganas de volver a hablar mal de una mujer como lo hizo.

Fuente: Twitter Carlos Jiménez

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.