YosStop saldría de prisión en septiembre de cumplir con estas condiciones, revelan

¿Será que quiera cumplir con las condiciones?

Luego de cumplir ya muchos meses en la cárcel, YosStop podría salir de prisión en septiembre pero cumpliendo con algunas condiciones, aseguran.

Ya pasó mucho tiempo desde que la youtuber fue llevada a Santa Martha Acatitla, pues entró en junio y desde ese entonces, la vincularon a proceso y luego ya no se supo nada sobre su caso. Aunque sí se reveló que ya está recibiendo amenazas de las reclusas y tiene que pagar por su seguridad.

Sin embargo, para su tranquilidad, la youtuber podría salir en los próximos días y obtener ese derecho de libertad pero solo bajo algunas condiciones que tendría que cumplir y que tal vez no esté de acuerdo, porque ya conocemos la personalidad de la influencer.

YosStop saldría de prisión en septiembre

De acuerdo al programa De Primera Mano, se reveló nueva información sobre el caso de la youtuber y es que habría avances para que pueda salir de la cárcel, no se sabe si por órdenes de los abogados de Ainara quien es la víctima, pero sí existe la posibilidad.

Y es que resulta que se reveló que YosStop podría salir de prisión en septiembre pero cumpliendo algunas condiciones, pues primero tendría que ofrecer una disculpa pública y además, cumplir con la reparación del daño, lo cual tendría que hacer con una indemnización económica.

Esas serían las condiciones | Twitter

Según el abogado Eduardo Sales, reveló que es prácticamente un hecho que la youtuber salga libre entre las fechas del 5 al 17 de septiembre siempre y cuando sí cumpla con lo que le piden hacer. Pues al parecer como dijo que reflexionó mientras estaba en la cárcel, será más fácil que lo haga.

Además, de que incluso podrá pensar en qué es lo que viene para ella y su futuro, pues volver a hacer videos en donde opina sobre la gente, no es un buen plan. ¿Crees que acepte ofrecer disculpas a cambio de su libertad?

Fuente: Twitter Eduardo Sales

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.