YosStop es idéntica a Benito Rivers de ‘Vecinos’ cuando era niña e Internet lo demuestra

Ha de haber hecho casting para 'Vecinos', jajaja.

YosStop sigue metida en la polémica por la denuncia que Ainara hizo en su contra, sin embargo, ahora Internet le dio un respiro tras descubrir que es idéntica a Benito Rivers de Vecinos o que, por lo menos, era idéntica a él cuando era niña.

Todo comenzó con las fotos del Día del Niño cuando cientos de famosos compartieron su imagen de niños y aunque esta influencer que es famosa por… ¿por qué es famosa esta, alguien sabe?, en fin… aunque Yoss compartió una foto, Internet encontró otra donde es igualita a Octavio Ocaña de niño.

Porque sí, todos conocemos a Benito Rivers, el hijo de Frankie Rivers en Vecinos y que se volvió famoso porque sus papás querían explotarlo como actor.

Benito Rivers resulto ser idéntico a YosStop, o al revés | Fuente Televisa

YosStop era Benito Rivers cuando era niña y estas fotos lo demuestran

En su Instagram, YosStop compartió una foto de cuando era niña y obvio los pocos seguidores que le quedan se deshicieron en elogios para ella.

Realmente era una niña muy linda y aunque después ya no supimos qué le pasó (como a ti y como a mí), era toda una modelo de revista.

YosStop presumió así su foto de niña | Fuente Instagram: justyoss

Sin embargo, otra foto de Internet demostró el gran parecido de la youtuber con el mismísimo Benito Rivers. Vete preparando para un ataque de risa porque la neta son igualitos.

“Estoy privada de risa con que YosStop se parece a Benito de Vecinos”, escribió Kim Garnacha en Twitter.

Los hermanitos reigual | Fuente Twitter @Miaulissa

YosStop nomás no es pelirroja porque diosito no quiso que lo fuera, pero tanto su naricita de niña como sus ojitos son iguales a los de Octavio Ocaña cuando interpretaba a Benito Rivers de niño en Vecinos.

“Y ya de grande se terminó pareciendo al Grinch”, “Juego de gemelas”, y “Fuera de broma o burla, tiene una carita que transmite mucha tristeza”, fueron solo algunos de los comentarios que la YosStop Rivers se llevó.

En fin, la neta es que no esperábamos este crossover, pero todo indica que pronto, YosStop podría aparecer como Benito en la serie de Vecinos, aunque mejor no. No hay que hacer más famosos a los influencers como ella, la neta.

¿Te sabías esta de YosStop y Benito Rivers?

***

Síguenos en Google News para más chisme de influencers.