YosStop deja sin palabras al anunciar posible embarazo en prisión

¿En qué momentooo?

YosStop lo volvió a hacer y es que ahora que ya se le hizo costumbre estar mandando mensajes desde prisión, parece que dio una pista de que podría tener un embarazo y… ¿en qué momento?

No sabemos si a estas alturas de la detención Yoseline “H” ya tiene visitas conyugales, pero todo indica que sí pues así lo dejó ver su novio Gerardo.

Y es que a través de las historias de Instagram de la cuenta de Yoss, dejó ver que quizá, la youtuber está esperando a su primer bebé o más bien, practicando para cuando esto suceda.

¿Embarazo? YosStop entrega misterioso regalo a su novio

Mediante sus historias de Instagram, Gerardo mostró el regalo sorpresivo que su novia le hizo pues si bien hace unos días le dio un bote hecho de rafia “desde el bote“, ahora le entregó algo que también tejió.

Resulta que como YosS está aprendiendo algunos oficios en Santa Martha Acatitla, al parecer llegó a esa etapa del taller de tejido donde hacen chambritas, zapatitos y más, por lo que hizo un zapatito de bebé con estambre.

Mismo que le regaló a su novio dejándolo con la sangre helada porque él pensó que le estaba anunciando su embarazo, sin embargo, todo se trató de una broma del más puro estilo de la exyoutuber.

Tal como Gerardo lo explicó:

Ah qué chistosita | Fuente Instagram: justyoss

Así que no, YosStop por lo pronto no está embarazada y tal parece que no pierde su sentido del humor a pesar de la situación que está viviendo.

Ojalá tenga bebito | Fuente Instagram: justyoss

Es más, incluso está recapacitando pues hace unos días lanzó un mensaje en el que se preguntaba por qué había gente que disfrutaba la desgracia ajena aunque, quizá esa pregunta debería hacérsela ella misma, pero pues… ese es otro tema.

¿Te imaginas si la YosS estuviera embarazada?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.