YosStop le manda regalo a su novio desde la cárcel con amoroso mensaje

Un bote hecho en el bote...

Tras ya llevar varios meses en la cárcel, YosStop le envió un regalo a su novio con un mensaje para recordarle el amor que siente por él.

Ya son varios los mensajes que la youtuber ha mandado desde la cárcel, pues el último fue con el bajita la mano reveló su arrepentimiento por decir todo lo que dijo de Ainara en su momento. Sin embargo, ahora fue un mensaje más directo para su pareja, quien la ha estado apoyando desde que entró a prisión.

Y es que por medio de algunas manualidades que al parecer le están enseñando a hacer en Santa Martha Acatitla, es como está pasando el tiempo y los días encerradas tras las rejas por el delito de pornografía infantil.

YosStop manda un “regalazo” a su novio desde la cárcel

De nueva cuenta por medio de sus redes sociales que es donde Gerardo González quien es novio de la influencer, está informando todo lo que pasa con ella, ahora dejó ver una nueva manualidad que le hizo pero directamente para él junto a una carta donde le agradeció por todo su apoyo.

En la foto que se publicó en el Instagram de JustYoss, se puede ver que YosStop le mandó un regalo a su novio, el cual se trata de un “bote que hizo en el bote” (qué loco), el cual está hecho con rafia y muy bien decorado pues en el centro de éste se pueden ver las iniciales de ambos junto con un corazón.

“Saben que desde aquí no puedo hacer mucho, un bote en el bote, pero un bote lleno de amor y música, un pequeño detalle para poder agradecer no solamente con palabras”, se lee en su mensaje.

Ya se le están dando las manualidades | Instagram: Just Yoss

Le escribió una amorosa carta

Asimismo, le dio una carta la cual también compartió con todos, donde la youtuber la agradece de corazón a su pareja por todo el apoyo que le ha dado en estos meses, sin tener la obligación de hacerlo, asegurando que su amor traspasa cualquier celda y cualquier lugar en donde esté.

“Hoy te agradezco públicamente mi amor por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por amarme sobre todas las cosas y luchar por mí”, escribió.

Qué romántico | Instagram: Just Yoss

Así que parece que YosStop con este regalo que le dio a su novio quizá esté tranquila, pasando el tiempo haciendo algunas manualidades para su familia y reflexionando sobre lo que pasó y sus palabras.

Hasta ahora no se ha dado información sobre si Yosseline saldrá pronto, sin embargo, le quedan todavía algunos meses en prisión y después de eso no se sabe qué vaya a pasar.

Fuente: Instagram Just Yoss

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.