“Ya no somos ni seremos” no es para Belinda; Nodal se la dedicó a su ex, María Fernanda

YA SE SUPO.

“Ya no somos ni seremos” la nueva canción de Christian Nodal no está dedicada a Belinda, su última ex, sino a María Fernanda, la novia que dejó para andar con la intérprete de “Sapito”.

Desde que se supo del truene entre Belinda y Nodal, además de los ataques a la cantante española, hubo muchas personas que aseguraron que todo pasó porque el cantante supuestamente seguía viendo a su ex novia.

Incluso, días después del truene se supo que Nodal y María Fernanda pasaron juntos el 14 de febrero, y todo indica que no la supera pues aunque el lanzamiento coincidió con su ruptura con Belinda, la canción parece más para la otra joven.

¿Por qué “Ya no somos ni seremos” de Nodal es para María Fernanda?

Aunque el video de “Ya no somos ni seremos” muestra a una modelo idéntica a Belinda, en realidad, todo indicaría que ese es un truco para disimular que el tema es para ella.

Pues analizando la letra, de entrada el tema sugiere que si Nodal se tatuó a la intérprete de “Sapito” fue para intentar ocultar los besos de su ex, María Fernanda…

¿No me creen? ADELANTE CON LA PRIMERA ESTROFA:

“Quise mi piel llenarla de tatuajes
Pa’ cubrir los besos que dejaste
Puedo ocultar la historia que vivimos
Pero no puedo borrarte”, inicia el sencillo.

Y tú dirás… ¿Como por qué no está dirigida a Belinda? Y yo diré… Nodal, desde que empezó su relación con Belinda, empezó a hacerse tatuajes de ella. De modo que si llenó su piel de tatuajes fue para cubrir los besos que dejó MARÍA FERNANDA.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes (de Belinda)
Pa’ cubrir los besos que dejaste (María Fernanda)
Puedo ocultar la historia que vivimos
Pero no puedo borrarte”, y así sí queda.

¿Y la modelo en el video?

Si bien la modelo del video se parece a Belinda, igual de guapas, para nadie es un secreto que María Fernanda, aunque mucho más joven que “Sapito”, se parecía mucho a ella.

De modo que la modelo, de alguna manera, sale sobrando en esta narrativa pues la modelo, María Fernanda y Belinda, son rubias, altas, guapas y el tipo de mujer que le gustan al cantante de mariacheño.

La ex que no supera | Fuente: YouTube Christian Nodal

¿Regresará María Fernanda con Nodal?

Se dice que cuando Nodal inició su relación con Belinda, María Fernanda sabía que la dejaría por ella y todo indica que así fue. Luego los tortolitos hicieron todo lo que hicieron, pero al parecer él nunca la superó.

Sin embargo, sería bueno que María Fernanda se preguntara si vale la pena regresar con Nodal porque… La verdad es que hay vatos más guapos y menos tóxicos.

¿Tú cómo ves? ¿A quién le dedicó la canción Nodal?

***

Síguenos en TikTok para más contenido.