Wendy y Paola de ‘Las Perdidas’ se van a los golpes en un antro y las graban

¿Pero qué pasoooo?

Wendy Guevara y Paola Suárez se agarraron de las greñas en pleno antro, resulta que ambas mujeres fueron captadas por los asistentes a un evento y temen que ya no existan más “Las perdidas”, después de este escándalo.

Si bien como buenas amigas estas dos influencers llegaron a tener problemas y algunas discusiones, nunca nadie pensó que eso escalaría a tener una pelea física, la cual acaparó la atención de los internautas.

Se acabó | Fuente Instagram

Todo sucedió en un antro en de Guadalajara donde al parecer se organizó un evento con estas dos chicas, pero algo las encendió ocasionando un alboroto en el lugar donde tuvieron que ser separadas.

Ya no más “Perdidas” Wendy y Paola se dieron con todo en un antro

A través de las redes sociales se viralizó un video de cómo es que hay una bolita de personas al parecer tratando de separar a dos mujeres que se están peleando, pero cuando una de ellas grita nos damos cuenta de quiénes son.

Wendy trató de calmar a Paola alzando la voz, pero al parecer esta no iba a ceder tan fácilmente y por más que se la quiso quitar de encima no pudo y procedió a seguir gritando que la soltara.

Y se marchó | Fuente TikTok

Los asistentes no sabían qué hacer, puesto que ambas influencers no paraban de jalonearse los cabellos. No se sabe que inició el conflicto y menos cómo terminó, puesto que ninguna de las dos salió a decir algo al respecto.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos estaban consternados de que “Las perdidas” terminaran con su amistad, y todos los futuros proyectos fueran cancelados, mientras que otros se preguntaron que tan difícil fue separarlas por la fuerza que ambas tienen.

Los comentarios en redes

“No me imagino lo pesado que fue separarlas, imagínense la fuerza jajajaj ay no”; “Ojalá sea actuación y digan eso fue parte del show…. no quiero un mudo donde no sean amigas”; “Siento que a Paola le gana el coraje pues al final de cuentas la que sobresalió fue más Wendy y Kimberly”; “Claramente se ve que Paola fue la que tiró shingazos se escucha que todos le dicen Paola ya, ya Paola”.

Hasta el momento no hay ninguna declaración por parte de las dos mujeres, y se sospecha que la que inició el pleito fue Paola, ya que algunos internautas sacaron a colación varios videos donde se ve que ella ya se la había cantando a Wendy.

Por otra parte, en el programa De primera mano, el periodista Lalo Carrillo comentó que Wendy le explicó por teléfono que todo se debió a que Paolita estaba de mala copa, y que, aunque se cortó los dedos de los pies, la pelea no pasó a mayores.

No queda de otra más que esperar a que alguna de las dos influencers comente su versión de los hechos y si toda amistad de “Las perdidas” llegó a su fin.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.