Weeey no: Estudiante rompe en llanto por trabajar 8 horas y genera polémica

Sí soy...

Estudiante rompe en llanto luego de trabajar 8 horas seguidas y genera polémica por la situación de trabajo que hay en casi todo el mundo y más cuando no se trata de un trabajo formal.

Se sabe que la generación de ahora, la de los centennials no están muy bien familiarizados con lo que se trata la vida y el ser adulto, pues hace poco vimos a una youtuber llorando porque no le gusta trabajar y necesitaba que alguien la mantuviera, lo cual nos dejó clarito que no tienen la menor idea.

Memes

Y esta vez, nos lo volvieron a demostrar, pues un chico se grabó devastado porque lo hicieron trabajar muchas horas cuando en realidad esa es la jornada que se debe cumplir cuando se tiene un trabajo que en realidad es informal y eso en Estados Unidos, pues no queremos saber qué pensaría si viviera aquí.

Estudiante rompe en llanto por trabajar 8 horas

Esta es la historia de un chico llamado Evan en Estados Unidos, quien al parecer sigue estudiando y decidió que se quería conseguir un trabajo para ganar su propio dinerito (por lo menos), sin embargo, nunca imaginó que Diosito lo elegiría para ser su mejor guerrero y librar esta dura batalla, aunque no lo logró al parecer.

YouTube

Y es que hizo un video en donde el estudiante rompió en llanto por trabajar 8 horas diarias, pues resulta que se metió a una cadena de cafeterías muy famosa en todo el mundo y su horario es para trabajar todos los días, esas horas por ley y un día de descanso.

Así que se quejó del tiempo de trabajo que es, habló mal de la gerencia y de los clientes ya que aseguró que hay mucha gente en la cafetería en donde él está para tan poquitas personas trabajando en el establecimiento, pues quizá pensó que tendría que atender a un cliente por día.

“Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, dijo.

Sin embargo, luego de que el estudiante llorara por trabajar 8 horas diarias, algunos lo criticaron pues creen que nadie lo preparó para la vida de adulto, aunque otros lo defendieron asegurando que está llorando por la falta de personal y por la carga de trabajo que hay por lo mismo y más en estas fechas decembrinas.

Aunque seguramente esta experiencia lo hará entender cómo es el trabajo informal, pues seguro cuando tenga uno formal serán menos horas de trabajo las que tenga que hacer en Estados Unidos.

Pero si estuviera en México no sabemos qué hubiera pensado pues aún siendo formal e informal es uno de los países que más horas trabajan al día. ¿Qué opinas? ¿Tiene razón o no?

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.