“Van a tener un dragón”: Fiesta de revelación de género termina en explosión

Estuvo bien flameante el asunto...

Una fiesta de revelación de género terminó muy mal, luego de usar fuego y causar una explosión en el pequeño lugar, por lo que los usuarios comenzaron a decirle a los padres que tendrían un dragón muy pronto.

Aún no sabemos si de plano la inteligencia es muy lenta o las personas son muy rápidas, pues cada una de sus acciones suelen terminar muy mal, sin importar el riesgo que tienen, pero la verdad es que nos sacan una buena carcajada a muchos.

Andamos brasas oigan | Fuente: Twitter

Como esta pareja, que estuvieron muy entusiasmados por saber qué sería su bebé, pero no salió como esperaron y se echaron tremenda explosión que hasta el bebé saltó dentro de la panza.

Fiesta de revelación de género termina en explosión

Una pareja de futuros padres decidieron hacer una fiesta de revelación de género, aunque muy actualizada, pues los colores no eran los tradicionales rosa y azul, sino que optaron por amarillo y morado, justo como lo hizo la influencer YosStop con su bebé.

Con todo el flow va a nacer ese bebé, bien fogoso | Fuente: Twitter

Lo gracioso aquí fue que no terminó como esperaron, pues al momento de explotar el globo para ver el color, decidieron usar fuego, cuestión que terminó en una explosión que casi le saca el bebé a la madre de la panza.

En los comentarios, varios científicos aparecieron y explicaron que lo más seguro fue que les dieron gato por liebre, pues si bien es cierto, el helio con el que se elevan los globos no es flamable, pudieron cambiarlo por hidrógeno, lo cual provocó la explosión.

El primero de muchos | Fuente: Twitter

Pero eso no es todo, incluso algunos se los tomaron con humor y hasta dijeron que iban a tener un dragón como bebé, pues se vieron todas las flamas extendidas por el cuarto y hasta rojo se volvió.

Pese a que no supimos cuál sería el género del bebé, ahora nos quedamos con la idea de que será un dragón y esperemos que lo eduquen bien, si no va a andar en Tultepec haciendo más desastres que los que venden cuetes y andan de explosivos a cada rato.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes explosivos