Tras llegar a OnlyFans, Andra “Compañere” acusa robo de sus fotos y amenaza con denuncia

Pobrecite.

Andra Escamilla le famose “compañere” denunció que fue víctime del robo de sus fotos que subió a la plataforma para adultos OnlyFans y amenazó con llevar esto ante la ley.

Hace unos pocos días le tiktoker que se viralizó en la pandemia decidió abrir su cuenta en una plataforma similar a OnlyFans llamada Fansly, pero lo que más sorprendió es su radical transformación tocando su lado más femenino.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Andra ya que alguien usurpó todo el contenido que tenía y lo está subiendo sin su consentimiento a las redes sociales.

Andra Compañere víctima del robo de sus fotos en OnlyFans

Por medio de un comunicado en sus redes sociales le influencer comentó que alguien está subiendo de manera ilegal las imágenes para adultos que postea en OnlyFans.

“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles. Si yo fuera ustedes borraría el grupo porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren haremos una denuncia conjunta”.

Andra al parecer iniciará un proceso legal contra aquellos que no nada más robaron fotos de elle, también las de otras chicas que están en la plataforma.

Ay no qué feo caso | Fuente Instagram

Incluso invitó a las demás víctimas a unirse a su demanda, ya que no va a permitir que su contenido esté circulando por Telegram, pues no recibe ganancias de todo lo que está difundiendo sin su consentimiento.

Asimismo, cuando compañere abrió su cuenta los costos de las distintas membresías sorprendieron a sus seguidores y a los no tan seguidores, pues resultaron no ser tan excesivos como los de otras chicas en la plataforma.

Les va a llegar la policía | Fuente Instagram

Pues una suscripción normal rondaba los 220 pesos, 300 pesos la premium y si querías algo extra de videos o fotos, eran 100 pesos más.

Ahora solo queda esperar a ver cómo es que se resuelve este conflicto legal para Andra Compañere y si las otras víctimas se unen a su demanda.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.