Andra Compañere por fin abrió su OnlyFans y sorprende al mostrar radical transformación

Ya se anda tuneando...

Andra Compañere ya abrió su OnlyFans y sorprendió al mostrar su radical transformación pues compartió las fotos que sube a su cuenta, al parecer.

Hace ya unas semanas que le compañere anunció que tal vez estaría liste para abrir su cuenta de la plataforma donde suben fotitos artísticas *dijo nadie nunca* y es que aunque creímos que tal vez era broma y que no lo haría, en realidad parece que ya nos dio una probadita de que lo que dice, lo cumple.

Y es que le preguntaron sobre si estaría dispueste a abrir su OnlyFans y aseguró que andaba trabajando en eso, cosa que tal vez ya cumplió pues sorprendió con su transformación y algunas fotitos que al parecer, son las que está subiendo a su cuenta.

Andra Compañere ya abrió su OnlyFans

Resulta que ahora que Escamilla se volvió famose por invitar a usar el lenguaje inclusivo y además, por algunas polémicas en las que se vio envuelte, ahora anda en los pasos de querer ganar su dinerito con fotos no censuradas dentro de la plataforma, como lo andan haciendo muchos que ya se hicieron millonarios.

Y es que según, Andra Compañere ya abrió su cuenta de Only Fans o eso es lo que parece, pues en Instagram anda subiendo su transformación, ya que cambió demasiado su look pero también el sentido de sus redes sociales, donde ya muestra fotos que seguro andará subiendo en su cuenta.

Ya se transformó | Instagram

En Instagram apareció con fotos donde luce sin algunas prendas de ropa pero censuradas con algún cuadro de texto o incluso donde aparece con lencería, las cuales son una probadita de lo que verán sus suscriptores en una cuenta que según sus fans todavía no está activa pero ya lista.

Y es que en sus fotos, algunos fans y señores puercos le reclamaron a Andra Compañere por su cuenta de OnlyFans a lo que elle respondió que esas fotos que sube deberían decirles algo, por lo que se supone que ya anda trabajando con sus fotos en cueros para subirlas a la plataforma.

Pues elle quiere | Instagram

Así que pronto veremos a Andra millonarie por sus fotos y su transformación y todo por sumarse al furor de esta plataforma que anda de moda entre los adolescentes para ganar dinero fácil. ¡Qué fuerte! Diría mi mamá, mejor pónganse a trabajar y a estudiar.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.