Tras epifanía, Bingo Allison se convierte en le primere sacerdote no binario de la iglesia de Inglaterra

Por fin...

La persona Bingo Allison se convirtió en le primere sacerdote no binario en la iglesia de Inglaterra, cuestión que causó revuelo en redes sociales por el tipo de creencias que se suele tener en las religiones.

Tal parece que la lucha va avanzando y poco a poco empieza a haber más inclusión en el mundo, pues anteriormente esto se veía mal y aunque quizá algunos sigan criticando, esto es un gran paso para la comunidad LGBTQIA+.

Poco a poco se va logrando la inclusión | Fuente: Facebook

En tanto, Allison ahora cumplió su sueño y se encuentra más feliz que nunca, pues la primera persona en lograrlo.

Allison se convierte en le primere sacerdote no binario de Inglaterra

Rompiendo estereotipos y paradigmas, Bingo Allison tenía muchas dudas sobre su orientación y aunque era muy religiose y se limitó a dejar fluir sus pensamientos, finalmente logró encontrar la salida para aceptarse tal como es.

“No me tomé el tiempo para aprender de las experiencias de otras personas. Definitivamente estaba en mucha negación”, comentó le sacerdote para Liverpool.

Y elle es un claro ejemplo | Fuente: Facebook

Incluso, Bingo estuvo tan apegade a sus ideas que llegó a ser muy conservadore, cuestión que le hacía más difícil la situación.

“Era muy tradicional y conservadore”, confesó Allison.

Anteriormente, le joven se sentía insegure, pues no había conocido a personas de la diversidad, más que dos homosexuales, por lo que se sentía perdide y no sabía a quién acudir.

“No conocía a ninguna persona trans y creo que probablemente conocí a dos personas homosexuales en mi vida. Así que era casi como otro planeta para mí”, comentó Bingo.

Le primere de muchos | Fuente: Facebook

Aunque finalmente se atrevió a salir de su zona de confort después de una epifanía y logró ser la primera persona sacerdote de género no binario en Inglaterra, cuestión que causó revuelo en redes sociales por el tipo de creencias y reglas que suelen tener las religiones.

Recordemos que las personas de género no binario no se identifican con el género masculino o femenino, por lo que no tienen ningún género y debería ser aceptado por la sociedad.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube