Flor Amargo hace canción para explicar el género no binario: “soy pianiste”

Original...

Le cantante Flor Amargo hizo una canción en donde explicó qué es el género no binario, para que las personas entendieran de qué se trata y dejen de juzgar en redes sociales.

Hacer que los individuos entiendan una cosa es difícil y es por ello que los artistas utilizan su talento para expresarse y dar un mensaje que podría ser muy importante en su vida.

La cantante reveló cómo se identifica | Fuente: Instagram @floramargo

Como Flor, quien, cansade de los malos comentarios que recibe en internet, puso su creatividad en práctica y dejó a todos impactados.

Flor Amargo hace canción para que explicar género no binario

Le mejor conocide como “la pianista loca del metro”, se volvió viral en redes sociales por su particular forma de disfrutar y expresar sus sentimientos con canciones, además de la forma extravagante y exaltada en el que lo hace.

La cantante es compositora | Fuente: Instagram @floramargo

Aunque esto, dio pie a que se conociera y se volviera viral en redes sociales y gracias a esa gran fama, Flor ahora tiene voz con miles de seguidores, a los cuales les compuso una canción para que entiendan qué es el género no binario.

“Explico con un piano mi género trans, es decir no binarie. Haz de tu vida una sonata de mil géneros (…) tú naces o siendo una nota negra o siendo una nota blanca, en cuestión de órganos sexuales”, comenzó a cantar le artista.

Además, utilizó metáforas para entender mejor el concepto de la orientación, así como el género y los esquemas que se hicieron para encerrarlo en solo dos conceptos.

“Yo no nada más soy cuerpo, yo puedo crear una sinfonía con notas negras y blancas, por qué quedarme con lo que me dicen que tengo que tocar en la vida. Hay notas blancas y negras, pero yo decido cómo quiero una sinfonía”, continuó le famose.

La cantante quiere dar un gran mensaje | Fuente: Instagram @floramargo

Incluso, Flor dio su postura e invitó a la personas a que se conocieran y definieran, no dejándose llevar por lo que ya está establecido.

“Creo hombre, mujer, no binarie, géneros, géneros, géneros, infinidad, que no te defina lo de afuera, defínete tú”, siguió.

Rompe en llanto en redes

Todo esto surgió porque recientemente varios usuarios de redes sociales, lastimaron a Flor Amargo con sus comentarios luego de utilizar lenguaje inclusivo, ya que no entienden lo que significa para elle y eso hace que sean crueles a la hora de opinar.

En tanto, Flor creó una nueva técnica para que la comunidad pueda ser entendida y comprendida de una forma más fácil, al son del piano. ¿Qué te pareció la canción?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube