Trabajadora de supermercado se vuelve viral en TikTok y revela que la corrieron “por bonita”

Na creooo.

Trabajadora de supermercado se vuelve viral en TikTok y revela que la corrieron por ser bonita y la neta que cada vez son más raras estas noticias.

Fue una trabajadora de Sam’s Club, originaria de Saltillo, Coahuila quien supuestamente fue despedida por ser bonita y esto lo aseguró en redes sociales, pues es todo un personaje.

La chica compartió en la plataforma que pronto haría storytime pues ya anda en sus 5 minutos de fama, toda emocionada.

Trabajadora de supermercado se vuelve viral en TikTok y revela que la corrieron por ser bonita

Esta no es la primera vez que la trabajadora o trabajador de un establecimiento enamora a los clientes, pues la más reciente fue Judith, una empleada de las tiendas OXXO que conquistó a más de uno con su esbelto cuerpo.

Ahora, fue Fernanda quien ha encendido las redes sociales y ya cuenta con 59 mil seguidores en Instagram, así como 5.4 millones de vistas en uno de sus más recientes tiktoks.

En sus mini clips ha acumulado bastantes comentarios de personas que buscan saber la ubicación del establecimiento en el que trabaja, para de esta forma visitarla y conocer, pero lamentablemente la muchacha ya ni es parte de los empleados de Sam’s.

Al parecer, o según Fernanda, el hecho de subir fotos “moneandose” y presumiendo su cuerpo, fue el motivo por el cual la mandaron a volar, pero aún no se sabe la historia completa.

Tan guapa y despedida | Fuente: Instagra: Fernanda GT

La neta, nos morimos por saber todo el chismecito pero aún no sube toda la historia, ojalá pronto saque un resumen y así se los contamos con todos los detalles. ¿Qué te pareció este rollo? Cuéntanos, te leemos.

a) Wey, ni la topamos.

b) Seguro no hacía nada.

c) Mm, no lo sé, Rick.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!