A los envidiosos: Empleada del OXXO que se volvió viral responde a críticas sobre su cuerpo

Empoderada ella.

Empleada del OXXO que se volvió viral respondió a las críticas sobre su cuerpo y le vale 3kg lo que digan de ella.

Sin miedo a críticas sobre su empleo, la joven Judith Sánchez ha seguido con un orgullo publicando fotografías y videos de los momentos que vive mientras trabaja.

La guapa muchacha, dio a conocer un poco de lo que opina de lo detractores y también agradeció a quienes la halagan.

Empleada del OXXO responde a las críticas sobre su cuerpo

Judith Sánchez nunca se imaginó que sus fotografías se harían virales de un día para otro pues ella nada más estaba usando su plataforma sin fines de andar rolando por toda la web, sin embargo, quedó como payasa porque se filtró por todas partes.

La chica ya cuenta con 111 mil seguidores y aseguró que no tiene ni idea de cómo pasó todo tan rápido, pues ese no era su objetivo, ya que ella se dedica a bailar profesionalmente en una academia y también trabaja en una tienda OXXO de Monterrey.

Está guapa la muchacha | Fuente: Instagram: Judith Sánchez

Judith no se mostró molesta por los comentarios y al parecer no le incomodan, ni les toma tanta importancia, pues está contenta con lo que hace.

Ella tiene tan solo 21 años y la verdad es que es muy guapa, incluso en comentarios han declarado que la chica simplemente tiene buen cuerpo, se cuida y a parte hace mucho ejercicio ya que se la vive bailando.

Viral en segundos | Fuente: Instagram

La verdad que es una locura de pronto viralizarte por todas partes y más cuando no quieres, otra cosa fuera ser pseudo influencer y hacerlo a propósito. ¿Qué te pareció esto? ¿Te gustaría hacerte viral o nel?  Cuéntanos, te leemos.

a) Que les dé igual.

b) Es guapa y tiene seguidores.

c) Que aproveche su racha de fama.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas virales!