Trabajador de PEMEX se vuelve viral por sus fotos y afirma: “sí soy gay”

Su cara parece tallada por los mismos ángeles...

Un trabajador de PEMEX se volvió viral luego de publicar sus fotos pero afirmó que sí es gay debido a las críticas que recibió.

Mucha gente se hace famosa de la noche a la mañana, ahí tenemos a Kunno que no sabemos qué hizo pero ya hasta anda en Nueva York desfilando y no sé qué nomás por enseñar a caminar. O los cajeros guapos que luego nos encontramos que necesitan ser descubiertos ante el enorme mundo de las redes sociales.

Pero esta vez, se trató de un trabajador de Petróleos Mexicanos, quien desató pasiones entre todos, pues lo que sea de cada quién su cara parece tallada por los mismos ángeles y está muy guapo. Aunque se llenó de críticas también.

Critican a trabajador de PEMEX por ser gay

Resulta que un chico de usuario en redes llamado Palito del Pan se hizo viral por algunas fotos en su cuenta de Twitter, sin embargo, una en especial. En donde apareció con su sonrisa tan perfecta, bien peinadito y con lentes de sol diciendo a sus seguidores que muchos le ha dicho que se parece a Carlos Rivera.

Qué guapo | Twitter: Palito del Pan

Y aunque algunos contestaron que efectivamente se parece, otros empezaron a criticar al trabajador de PEMEX por ser gay, pues resulta que una página de Facebook tomó sus fotos quién sabe para qué, pero de ahí comenzaron a surgir muchas críticas que al chico obviamente le molestaron, pues muchas tenían que ver sobre su sexualidad.

Pero más allá de ponerse a llorar o importarle lo que digan de él, dio un mensaje bien clarito para los haters que lo criticaron.

“El día de ayer una página de Facebook, agarro varías fotos mías y las hizo vírales, la verdad eso no me molesta; lo que si vi,eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues si, soy GAY ¿y qué? 🏳️‍🌈 Hace mucho me dejo de importar lo que diga la gente de mi”, escribió junto a una foto con su uniforme de trabajo.

Esoooo | Twitter: Palito del Pan

Los dejó calladitos

Y bueno, parece que el trabajador de PEMEX quien dejó claro que sí es gay y no le importa decirlo, los dejó bien calladitos con esa respuesta y muchos salieron en su defensa para decirle que es el doble de Carlos Rivera, que es muy guapo y sobre todo, que no le importe lo que piensen sobre su sexualidad.

Así que bien por él, pues ya no necesitamos un mundo donde todavía existan críticas por la sexualidad de alguien y personas como él y su forma de callar a la gente que no tiene algo bueno qué decir, son las que se necesitan. Aunque ya no deberían hacerlo porque alguien de la comunidad LGBT también se respeta como todos.

Fuente: Twitter Palito del Pan

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.