Descubrimos un cajero musculoso y esto es todo lo que sabemos sobre él

Cóbreme la luz, el gas, el agua y el predial, oiga...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y ahora, descubrimos un cajero de Chedraui guapo, guapísimo y lo que le sigue con brazotes y cuya cara parece tallada por los mismísimos dioses de esos que nos gustan en Erizos.

Y es que no me pregunten cómo, pero resulta que yo, su tía del internet, andaba viendo el Twitter cuando de pronto encontré la foto de un cajero guapísimo del Chedraui que me dieron ganas de ir a hacer el súper y de paso, tener parejita para el 14 de febrero.

Facebook

El cajero guapo de Chedraui que conquista a Internet

Todo comenzó cuando la cuenta @Aristoteles nos sorprendió al publicar una imagen de este musculoso muchacho con brazotes atendiendo en el supermercado dejándonos con ganas de ir a hacer la despensa. La imagen venía acompañada de un texto en el cual se podía leer…

“Mientras tú me ignoras, el cajero del Chedraui me quiere cobrar los servicios”.

Twitter @aristoteles

Obviamente, pronto logramos determinar que la imagen era reciente pues este cajero guapo de Chedraui no solo está oculto por su uniforme sino también por cubrebocas y careta porque no es covidiota…

Sin embargo, su aparición nos dejó con más dudas que respuestas así que por eso, el equipo de investigaciones especiales en chicos guapos del Erizos se puso a hacer la tarea.

Pero ¿qué creen? Por más que estuvimos busque y busque, no logramos dar con la identidad de este cajero que nos dejó con ganas de ir a que nos cobre por el medio kilo de limón y medio kilo de papaya aunque lo intentamos.

Lo que sí les puedo decir es que, ojalá y pronto nos aparezca uno así en el camino, como el taquero sexy que recientemente se hizo viral por su aparición en el programa Hoy, o hasta el médico musculoso que se saltó la fila para vacunarse contra la Covid.

Amigas, si alguien sabe algo de este cajero, comuníquese con nosotros para que nos lo presenten…

Fuente: Twitter @Aristoteles.