Él es el doctor musculoso que enamoró a medio México vacunándose contra la Covid

Él es Alejandro Silva Moreno el médico musculoso que se volvió viral tras recibir la vacuna contra la Covid-19.

La vacuna contra la Covid-19 por fin llegó y empezó a aplicarse en México, pero por fortuna no llegó solita y recientemente nos dio un gran momento cuando vimos la foto de un médico muy musculoso que la recibió y que enamoró a todo México.

Seguro andabas muy campante en el Internet de las cosas cuando en tu pantalla apareció la foto de un sujeto guapo, lo que le sigue… ¡un papucho!, recibiendo su vacuna escondido tras una careta y un cubrebocas, pero con unos pectorales de ensueño.

Instagram: yass.es

¿Y qué creen? Que como nosotras no damos paso sin huarache ya lo encontramos y aquí te explicamos un poquito de quién es este bombón.

El médico que enamoró al ponerse la vacuna

El famoso y guapo médico que recibió la vacuna contra la covid-19 y cuya foto se hizo viral es Alejandro Silva Moreno quien tiene 34 años y actualmente, es especialista de oftalmología con subespecialidad en catarata y glaucoma.

Alex, como le decimos en su nuevo club de fans que acabo de inventar yo, trabaja en la consulta de glaucoma en el Hospital Central Militar y aunque no está en primera línea de atención al virus, no ha dejado de trabajar desde el comienzo de la pandemia.

Tras recibir críticas por ponerse la vacuna sin ser de primera línea de atención al virus, y tras comentarios negativos sin fundamento en redes sociales, en entrevista con Adela Micha, Alex se defendió y explicó:

“Yo realmente no he parado de trabajar en todo lo que es la pandemia, yo he estado cubriendo la consulta de glaucoma y no hemos parado. Hay pacientes que pueden ser asintomáticos, una exploración de oftalmología que yo esté con un microscopio a 10 centímetros de la cara del paciente”.

Además, aseguró que en el hospital en que trabaja, al estar lleno de covid-19, se vacunó tanto al personal médico como al administrativo.

Instagram: alexsilvamx

Y ¿qué les cuento? Más allá de su profesión de médico es súper fit, y básicamente, tiene un cuerpo de ensueño que presume en su Instagram, en donde ya se ganó un gran número de seguidores.

Instagram: AlexSilvamx

Así que ahí lo tienen, esto solo nos confirman que en Erizos nos gustan mucho los hombres… O bueno, quizás nada más a mí que les estoy contando esta chisma.

A mí me gustan mucho los hombres, ¿por qué será? Mucho me gustan.

Fuente: AlexSilva mx