TikTokers hacen nueva versión de “17 años” de Los Ángeles Azules contra el abuso

Buena esa...

Luego de la polémica por la letra de la cumbia, tiktokers hacen nueva versión de “17 años” de Los Ángeles Azules pero ahora en contra del abuso.

Hace algunos meses te contamos en Erizos antes que nadie, sobre la polémica que surgió de cancelar la canción que todos hemos bailado por lo menos una vez en el bodorrio. Y es que al escuchar la letra muchos concluyeron que está incitando a la pedofilia. ¿Síono?

Así que de pronto se hizo un debate en el que algunos internautas aseguraron que es una tontería que quieran cancelar la cumbia, mientras que otros revelaron que no está bien la letra y que efectivamente confirmaron que es pedófila o por lo menos incita al estupro… por lo que algunos no se quedaron de manos cruzadas.

Nunca pensaron que la letra no era buena | Instagram: Los Ángeles Azules

“Viejo abusador”: TikTokers hacen nueva versión de “17 años”

Resulta que después de todo eso, dos chicas tiktokers por medio de su cuenta llamada Amelia Dueto, no perdieron el tiempo de modificar una parte de la letra de Los Ángeles Azules, quienes por cierto, contestaron a la polémica y aseguraron que ellos nos hablaban de un señor, sino de un amor entre jóvenes.

En la nueva versión de “17 años” que hicieron las dos mujeres de nombre Sofía y Vivi, le dieron un toque más directo en contra del abuso, la cual deja claro que esa persona de la que habla la canción, es mayor y está hablándole a una niña.

“Amigo, no ma**, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia“.

En contra del abuso a las mujeres | TikTok: Amelia Dueto

Además, hay otros párrafos de la versión en donde reflejan el apoyo que existe entre mujeres para terminar con el abuso femenino, pues es un tema que se espera pronto pueda desaparecer, ya que cada día el abuso contra mujeres va en incremento.

“Es callada, tímida, inocente, pero tiene amigas que somos valientes y de tu tamaño. Te damos un madra*o y empiezas a temblar, a temblar de miedo diciéndonos que nunca habías sentido sensación así en tu vida”, se escucha en la canción.

La tiktokers no solo han creado esta nueva versión de “17 años”, pues también se han encargado de hacerlo con otras canciones que tocan temas muy difíciles en la sociedad y que tienen letras bastante machistas, misóginas y hasta la rivalidad entre las mujeres. ¿Te gusta esta nueva versión?

Fuente: TikTok Amelia Dueto

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.