TikTokera agradece a España conquista de México: “para no tener que ir tan lejos”

Oye, eso solo está bien cuando lo decimos los mexicanos...

TikTokera agradece a España por la conquista a México y asegura que está mejor para ya no tener que viajar tan lejos a Europa a ver cosas similares.

A pesar de que ya desde hace muchos años que hay paz con los españoles parece que hay quienes les siguen teniendo mucha tirria y odio por la conquista que nos hicieron por allá de los años 1519 y 1521, pues hace un tiempo una senadora de Morena dijo que les regresaríamos los restos de Cortés si ellos regresaban el oro.

Instagram

Y aunque se sabe que eso no va a pasar, tampoco que nos pidan perdón y no importa que haya algunos españoles que sigan odiando a algunos mexicanos y viceversa, hay quienes sí agradecen que este hecho histórico haya sucedido en algún momento.

TikTokera agradece a España por conquistar México

Aunque en su momento no nos latió mucho que España viniera a meterse como Juan por su casa para robarnos oro, traernos enfermedades, hacer una masacre, engañar a todos y sobre todo a la Malinche, quien terminó dándonos la espalda por amor, ya qué podíamos hacerle si México andaba bien conquistado por Hernán.

Mexico Desconocido

Así que luego de que lo aceptamos, a pesar de que sí nos dio coraje y ya se nos pasó tantito nada más, resulta que ya salió una tiktokera a agradecerle a España por la conquista de México, pues ahora que ha estado viajando por los estados de nuestro país, cree que toda la arquitectura tan bonita es gracias a los españoles.

Y es que la chica con usuario @imelissaray aseguró que tiene que agradecerle al país europeo por haber conquistado nuestro Mexiquito para no tener que viajar tan lejos y aún así poder ver la arquitectura colonial que estaba viendo en su viaje por Oaxaca.

“Pero España conquistó México y estoy tan agradecida de que no tenga que viajar para admirar esta belleza”, dijo.

TikTok

Luego de que la tiktokera le agradeciera a España por conquistar México, muchos internautas se le pudieron al brinco, pues no pudieron creer su comentario y comenzaron a criticarla por sus palabras, motivo por el que la chica borró su video e hizo otro ofreciendo disculpas para los mexicanos y asegurando que no era su intención ofender. ¿Qué opinas?

Lo cierto es que si no hubiéramos sido conquistados, la neta seguiríamos haciendo sacrificios y esas cosas… ¿Tú qué opinas? ¿Crees que estuvo bien que España nos haya conquistado?

Fuente: TikTok

****

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.