Tiktoker se vuelve viral por ser idéntica a Angelina Jolie y son como dos gotas de agua

Separadas al naceeer...

Una Tiktoker se volvió viral tras parecerse a Angelina Jolie y lucir idéntica, pues aseguran que son como dos gotas de agua.

Se sabe que todos en esta vida y en este mundo tenemos por lo menos un doble que podría ser nuestro hermano perdido sin broncas, y ahora resultó que ya salió la de la actriz de Hollywood quien hace poco se llevó las defensas de muchos luego de que Pedro Sola la llamara a ella y a Salma Hayek “abuelas”.

Pero ahora sí que esta chica nos dejó sin palabras, pues es igualita a la actriz y sin duda, podría pasar como ella misma o su hermana.

Tiktoker sorprende por lucir idéntica a Angelina Jolie

Y es que con eso de que luego te salen al azar los videos de muchos usuarios dentro de la app, algunos internautas se sorprendieron con lo que les apareció, pues resulta que una chica dejó a todos con la boca abierta luego de aparecer con sus videos, siendo ella, pero en realidad idéntica a otra persona.

Son como dos gotas de agua | Instagram: Dualka Hernández

Así es, pues resulta que una chica quien es de Puerto Rico y se llama Dualka, es una tiktoker idéntica a Angelina Jolie, quien por supuesto sabe lo igualita que es a la actriz y realiza videos de escenas o personajes que Jolie ha hecho en su carrera, además de otros especiales que a la tiktoker se le van ocurriendo y que no tienen nada qué ver con la actriz.

Sin embargo, los internautas de pronto se dieron cuenta de su parecido y no han tardado en decírselo, aunque otros también en palabras no tan amables, aseguran que en realidad se hizo cirugías para parecerse. Pero de respuesta, la tiktoker idéntica a Angelina Jolie, hizo un video de sus papás de jóvenes y ella adolescente para demostrar que no es verdad.

Así que al parecer, su belleza y su parecido son pura coincidencia y ahora sí nos dejó sorprendidos, pues la tiktoker igual a Angelina Jolie podría hacerse pasar por su hermana gemela y por supuesto nos la creeríamos. ¿A poco no?

Fuente: TikTok Dualien Hernández

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos y lo más viral.